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LEADER |
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Ucuenca |
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ta |
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|a 978-84-277-2346-7
|q papel
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|c 31105570
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100 |
1 |
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|9 255182
|a Prieto Martín, Alfredo.
|e autor
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245 |
1 |
0 |
|a Flipped learning:
|b aplicar el modelo de aprendizaje inverso /
|c Alfredo Prieto Marín.
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250 |
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|a Primera edición.
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264 |
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1 |
|a Madrid:
|b Narcea, S.A. de Ediciones,
|c 2019.
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264 |
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4 |
|c ©2017
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300 |
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|a 205 páginas:
|b ilu
|c 23 cm
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
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338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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490 |
0 |
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|a Universitaria
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504 |
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|a incl. bibind.
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505 |
1 |
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|a Fundamentación del modelo de aprendizaje inverso -- Para qué invertir el modelo de aprendizaje -- El cambio de rol del profesor y de sus alumnos en el modelo de aprendizaje inverso -- Cómo incorporar el modelo inverso a nuestra enseñanza -- Experiencias de aprendizaje inverso en educación superior.
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520 |
3 |
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|a Aporta al profesorado todos los conocimientos y estrategias que necesita adquirir para llevar a cabo con éxito el modelo de aprendizaje inverso (flipped learning) que tan buenos resultados está dando a miles de profesores de todos los niveles educativos en el mundo. El libro es un manual de ayuda para docentes que quieren empezar a implementar metodologías de aula inversa en sus asignaturas. Aporta conocimientos básicos sobre el modelo de aprendizaje inverso, así como información relevante sobre las distintas metodologías y herramientas tecnológicas que pueden usarse en distintas asignaturas y áreas de conocimiento. Especialmente útiles son los capítulos en los que se explica cómo implementar las distintas metodologías de fomento del estudio previo (Just-in-Time Teaching, Peer Instruction, Team Based Learning y PEPEOLA) y cómo lograr motivar a los alumnos a realizar el estudio previo mediante técnicas de marketing del modelo y de gamificación. También es de gran utilidad el capítulo sobre cómo analizar las respuestas de los alumnos tras la interacción con los materiales, a fin de conocer cuáles son sus intereses y dificultades reales; en el libro se muestran diversos modos de aprovechar este feedforward procedente de los alumnos para replantear las clases, teniendo en cuenta sus intereses y dificultades, proporcionándoles así el feedback que más necesitan. Finalmente, el libro presenta también resultados de experiencias de este modelo, llevadas a cabo con éxito en varias asignaturas universitarias de distintos grados.
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650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
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650 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 295
|a Conocimiento
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651 |
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|2 UCuenca-cdrjbv
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942 |
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|2 ddc
|c CR
|z erika.penafielv@ucuenca.edu.ec
|0 1
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999 |
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|c 159094
|d 159094
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