Analítica del aprendizaje: 30 experiencias con datos en el aula /

La práctica docente con datos educativos traza un horizonte interesante en la toma de decisiones. Día tras día, se generan muchos datos de alumnos que, usados a conveniencia, dan soporte a las acciones llevadas dentro del aula. Las 30 experiencias presentadas muestran cómo distintos docentes toman d...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Amo Filvá, Daniel (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Coppell: [Editor no identificado], 2019.
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230324063526.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 200914t20192018xxuad||gr|||| 001 0 spa a
020 |a 9781730886218 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 370  |c 31105566 
100 1 |9 255360  |a Amo Filvá, Daniel.  |e autor 
245 1 0 |a Analítica del aprendizaje:   |b 30 experiencias con datos en el aula /   |c Daniel Amo Filvá. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Coppell:   |b [Editor no identificado],   |c 2019. 
264 4 |c ©2018 
300 |a 240 páginas:   |b ilu  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a ii 
505 1 |a Análisis de datos educativos -- Analítica en modelos y pedagogías del aula -- Experiencias con datos en el aula. 
520 3 |a La práctica docente con datos educativos traza un horizonte interesante en la toma de decisiones. Día tras día, se generan muchos datos de alumnos que, usados a conveniencia, dan soporte a las acciones llevadas dentro del aula. Las 30 experiencias presentadas muestran cómo distintos docentes toman decisiones y actúan en función de los resultados de sus alumnos. El objetivo de todas ellas tiene un doble propósito: mejorar su aprendizaje y mejorar el contexto de aula. 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
650 1 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
650 1 0 |a Pedagogía  |9 197386 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
942 |2 ddc  |c BK  |z erika.penafielv@ucuenca.edu.ec  |0 1 
999 |c 159098  |d 159098