|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230324063526.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
200914t20192018xxuad||gr|||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 9781730886218
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370
|c 31105566
|
100 |
1 |
|
|9 255360
|a Amo Filvá, Daniel.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Analítica del aprendizaje:
|b 30 experiencias con datos en el aula /
|c Daniel Amo Filvá.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Coppell:
|b [Editor no identificado],
|c 2019.
|
264 |
|
4 |
|c ©2018
|
300 |
|
|
|a 240 páginas:
|b ilu
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a ii
|
505 |
1 |
|
|a Análisis de datos educativos -- Analítica en modelos y pedagogías del aula -- Experiencias con datos en el aula.
|
520 |
3 |
|
|a La práctica docente con datos educativos traza un horizonte interesante en la toma de decisiones. Día tras día, se generan muchos datos de alumnos que, usados a conveniencia, dan soporte a las acciones llevadas dentro del aula. Las 30 experiencias presentadas muestran cómo distintos docentes toman decisiones y actúan en función de los resultados de sus alumnos. El objetivo de todas ellas tiene un doble propósito: mejorar su aprendizaje y mejorar el contexto de aula.
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
650 |
1 |
0 |
|a Pedagogía
|9 197386
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z erika.penafielv@ucuenca.edu.ec
|0 1
|
999 |
|
|
|c 159098
|d 159098
|