La mente del fotógrafo: pensamiento creativo para hacer las mejores fotografías /
'La mente del fotógafo' es un libro dedicado al análisis fotográfico firmado por Michael Freemanque ahonda un poco más en la necesidad de reflexionar y analizar a fondo las grandes fotografías para asimilar conceptos y entrenar, en este caso, nuestra mente. Siguiendo su habitual estilo ame...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Published: |
Barcelona:
Blume,
2016
|
Edition: | Primera edición / |
Subjects: |
MARC
LEADER | 00000nam a2200000 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | Ucuenca | ||
005 | 20231011220007.0 | ||
006 | a||||fr|||| 001 || | ||
007 | ta | ||
008 | 210204t20162011sp oooof |||| 001 ||spa a | ||
020 | |a 978-84-8076-941-9 | ||
040 | |a UCuenca-cdrjbv |b spa |c UCuenca |e rda | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
082 | 0 | |2 22 |a 770 |c 29760283 | |
100 | 1 | |9 45774 |a Freeman, Michael. |d 1945- |e autor | |
240 | 1 | |a The Photographer´s Mind. |l English | |
245 | 1 | 3 | |a La mente del fotógrafo: |b pensamiento creativo para hacer las mejores fotografías / |c Michael Freeman, traducción Francisco Rosés Martínez. |
250 | |a Primera edición / |b reimpresión. | ||
264 | 1 | |a Barcelona: |b Blume, |c 2016 | |
264 | 4 | |c 2011 | |
300 | |a 192 páginas: |b fot |c 26 cm | ||
336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
337 | |2 rdamedia |a no mediado |b n | ||
338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
505 | 1 | |a El sujeto -- Buen aspecto -- Diferentes bellezas -- Monstruos muertos -- Cliché e ironía -- Maquillar lo mundano -- La revelación -- Estilo -- Expresión -- Equilibrio clásico -- Armonía -- Conducir la vista -- Oposición -- Estilo gráfico simple -- Minimalismo -- Estilo gráfico complejo -- Desorden -- Proceso -- Plantillas de imagen -- Composición interactiva -- Tiempo y movimiento -- Look -- Hiperrealismo -- Enriquecimiento -- Extracción -- Luminosidad. | |
520 | 3 | |a 'La mente del fotógafo' es un libro dedicado al análisis fotográfico firmado por Michael Freemanque ahonda un poco más en la necesidad de reflexionar y analizar a fondo las grandes fotografías para asimilar conceptos y entrenar, en este caso, nuestra mente. Siguiendo su habitual estilo ameno y repleto de referencias, Michael Freeman, se detiene con esta obra en cómo evitar los clichés visuales y manejar lo inesperado. Como reza el subtítulo, una forma de potenciar el pensamiento creativo para tomar mejores fotos. De hecho, en esta obra, Freeman se afana por inculcar como el proceso creativo empieza en la mente, donde ahí con los conceptos asimilados de composición, de luz, de perspectiva concurren para la posterior ejecución de la toma. | |
650 | 1 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |9 5064 |a Fotografía |
650 | 2 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |a Fotografía |x técnicas |9 261257 |
650 | 2 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |a Fotografía |x teoría |9 261258 |
651 | |2 UCuenca-cdrjbv | ||
700 | 1 | |a Rosés Martínez, Francisco. |e traductor |9 261256 | |
942 | |2 ddc |c BK |z rocío.campoverde@ucuenca.edu.ec |0 2 | ||
999 | |c 159225 |d 159225 |