La mente del fotógrafo: pensamiento creativo para hacer las mejores fotografías /

'La mente del fotógafo' es un libro dedicado al análisis fotográfico firmado por Michael Freemanque ahonda un poco más en la necesidad de reflexionar y analizar a fondo las grandes fotografías para asimilar conceptos y entrenar, en este caso, nuestra mente. Siguiendo su habitual estilo ame...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Freeman, Michael. 1945- (autor)
Other Authors: Rosés Martínez, Francisco (traductor)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: Barcelona: Blume, 2016
Edition:Primera edición /
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20231011220007.0
006 a||||fr|||| 001 ||
007 ta
008 210204t20162011sp oooof |||| 001 ||spa a
020 |a 978-84-8076-941-9 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |2 22  |a 770  |c 29760283 
100 1 |9 45774  |a Freeman, Michael.  |d 1945-  |e autor 
240 1 |a The Photographer´s Mind.  |l English 
245 1 3 |a La mente del fotógrafo:   |b pensamiento creativo para hacer las mejores fotografías /   |c Michael Freeman, traducción Francisco Rosés Martínez. 
250 |a Primera edición /   |b reimpresión. 
264 1 |a Barcelona:   |b Blume,   |c 2016 
264 4 |c 2011 
300 |a 192 páginas:   |b fot  |c 26 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
505 1 |a El sujeto -- Buen aspecto -- Diferentes bellezas -- Monstruos muertos -- Cliché e ironía -- Maquillar lo mundano -- La revelación -- Estilo -- Expresión -- Equilibrio clásico -- Armonía -- Conducir la vista -- Oposición -- Estilo gráfico simple -- Minimalismo -- Estilo gráfico complejo -- Desorden -- Proceso -- Plantillas de imagen -- Composición interactiva -- Tiempo y movimiento -- Look -- Hiperrealismo -- Enriquecimiento -- Extracción -- Luminosidad.  
520 3 |a 'La mente del fotógafo' es un libro dedicado al análisis fotográfico firmado por Michael Freemanque ahonda un poco más en la necesidad de reflexionar y analizar a fondo las grandes fotografías para asimilar conceptos y entrenar, en este caso, nuestra mente. Siguiendo su habitual estilo ameno y repleto de referencias, Michael Freeman, se detiene con esta obra en cómo evitar los clichés visuales y manejar lo inesperado. Como reza el subtítulo, una forma de potenciar el pensamiento creativo para tomar mejores fotos. De hecho, en esta obra, Freeman se afana por inculcar como el proceso creativo empieza en la mente, donde ahí con los conceptos asimilados de composición, de luz, de perspectiva concurren para la posterior ejecución de la toma. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 5064  |a Fotografía 
650 2 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Fotografía  |x técnicas  |9 261257 
650 2 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Fotografía  |x teoría  |9 261258 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Rosés Martínez, Francisco.  |e traductor  |9 261256 
942 |2 ddc  |c BK  |z rocío.campoverde@ucuenca.edu.ec  |0 2 
999 |c 159225  |d 159225