|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231006165009.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
210609t20182018sp aaaaf |||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-84-948799-7-5
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 780.7
|c 30475580
|
100 |
1 |
|
|a García Martínez, Rafael.
|e autor
|9 265989
|
245 |
0 |
4 |
|a Las claves del aprendizaje musical /
|c Rafael García Martínez.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Barcelona:
|b Redbook Ediciones,
|c 2018.
|
264 |
|
4 |
|c ©2018
|
300 |
|
|
|a 220 páginas:
|b ilu
|c 22 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Taller de música
|
504 |
|
|
|a incl. bib.
|
505 |
1 |
|
|a Aprender a aprender -- Pensamientos, emociones y acciones -- La motivación y el compromiso -- organizar y planificar -- Disponer el cuerpo y la mente para hacer música -- La concentración y el control -- El cuidado de lo básico -- Conseguir mejoras con buenos procedimientos -- Aprender de la experiencia.
|
520 |
|
3 |
|a Mejorar en cualquier aspecto supone un reto. Significa pasar de un nivel de funcionamiento a otro mejor, de un nivel determinado de rendimiento a uno superior. Y conseguirlo supone estar dispuesto a exigirte un poco más para alcanzar el incremento que deseas, puesto que mejorar significa sobrepasar los límites actuales. Tal es el caso del aprendizaje musical.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Música
|9 4889
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Música
|x concentración y control
|9 264129
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|r jessicap.torres@ucuenca.edu.ec
|0 1
|
999 |
|
|
|c 159359
|d 159359
|