Biología: la unidad y la diversidad de la vida /
Ante las nuevas tecnologías y los más recientes descubrimientos en el campo de la biología investigadores, estudiosos y biólogos han tenido que replantear el enfoque de su trabajo y cuestionar la educación tradicional respecto a las ciencias de la vida. Así, tras una serie de consultas a nivel nacio...
मुख्य लेखक: | |
---|---|
अन्य लेखक: | , , , |
स्वरूप: | पुस्तक |
भाषा: | Spanish English |
प्रकाशित: |
México:
Cengage Learning,
2018.
|
संस्करण: | décimo tercera edición |
विषय: |
MARC
LEADER | 00000nam a2200000 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | Ucuenca | ||
005 | 20231021062724.0 | ||
006 | a||||gr|||| 001||| | ||
007 | ta | ||
008 | 210615t2018 mx aaaagr|||| 001|||spa|a | ||
020 | |a 978-607-526-703-6 |q edición en español | ||
040 | |a UCuenca-cdrjbv |b spa |c UCuenca |e rda | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
082 | 0 | |2 22 |a 570 |c 29965372 | |
100 | 1 | |9 108137 |a Starr, Cecie. |e autor | |
245 | 1 | |a Biología: |b la unidad y la diversidad de la vida / |c Cecie Starr, Ralph Taggart, Christine Evers, Lisa Starr, traducido por Marel Chenge Espinosa. | |
250 | |a décimo tercera edición | ||
264 | 1 | |a México: |b Cengage Learning, |c 2018. | |
264 | 4 | |a ©2018 | |
300 | |a xxx, 961 páginas |b ilu |c 27 cm | ||
336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
337 | |2 rdamedia |a no mediado |b n | ||
338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
504 | |a incl. bibind. | ||
504 | |a incl. ind. | ||
504 | |a incl. glo. | ||
505 | 1 | |a Principios de la vida celular -- Genética -- Los principios de la evolución -- Evolución y biodiversidad -- Cómo funcionan las plantas -- Cómo funcionan los animales -- Los principio de la ecología -- | |
520 | 3 | |a Ante las nuevas tecnologías y los más recientes descubrimientos en el campo de la biología investigadores, estudiosos y biólogos han tenido que replantear el enfoque de su trabajo y cuestionar la educación tradicional respecto a las ciencias de la vida. Así, tras una serie de consultas a nivel nacional con líderes científicos, legisladores, educadores y estudiantes, la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia y la Fundación Nacional de Ciencias publicaron el documento Visión y cambio en la educación de biología de pregrado el cual exige un cambio fundamental en la forma en que se enseñan las ciencias de la vida a los estudiantes de pregrado. | |
650 | 1 | 0 | |a Biología |9 2601 |
650 | 1 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |9 16165 |a Vida |
651 | |2 UCuenca-cdrjbv | ||
700 | 1 | |9 108138 |a Taggart, Ralph. |e autor | |
700 | 1 | |9 119962 |a Evers, Christine A. |e autor | |
700 | 1 | |9 119963 |a Starr, Lisa. |e autor | |
700 | 1 | |9 264265 |a Chenge Espinosa, Marel. |e traductor | |
942 | |2 ddc |c BK |z daniel.carrión@ucuenca.edu.ec |0 1 | ||
999 | |c 159385 |d 159385 |