|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308231136.0 |
006 |
a||||gr|||| 001||| |
007 |
ta |
008 |
210713s2012 ag gr|||| 001|||spa|a |
020 |
|
|
|a 978-987-538-339-5
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 371.201
|c 29965377
|
100 |
1 |
|
|9 264855
|a Sverdlick, Ingrid.
|e autor
|
245 |
1 |
|
|a ¿Qué hay de nuevo en la evaluación educativa?:
|b políticas y prácticas en la evaluación de docentes y alumnos: propuestas y experiencias de autoevaluación /
|c Ingrid Sverdlick.
|
250 |
|
|
|a primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires:
|b Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico S.R.L.,
|c 2012
|
300 |
|
|
|a 89 páginas:
|c 22 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
1 |
|
|a Colección Conjunciones
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
1 |
|
|a La evaluación y la calidad educativa -- Evaluación del desempeño profesional docente -- La autoevaluación institucional. Democratizar la gestión escolar para mejorar la calidad -- Desarrollo de una experiencia de autoevaluación -- La Evaluación del desempeño de los estudiantes -- La evaluación. Un instrumento, un proceso y una práctica política
|
520 |
3 |
|
|a ¿Por qué seguir hablando de la evaluación como un tema recortado en sí mismo? En el libro este interrogante es puesto en cuestión al entender que la calidad de la educación y la evaluación cobran significado si se consideran en un marco político y en un contexto social particular. El libro recorre en cada uno de sus capítulos las políticas y las prácticas de evaluación vigentes actualmente, analizando discursos sobre la calidad y sobre la evaluación que responden a diferentes posiciones político pedagógicas. Lo que se podrá leer en estas páginas es un análisis histórico y crítico de las dimensiones de la evaluación educativa: la evaluación docente, la autoevaluación y la evaluación del desempeño de los alumnos; sus sentidos, coherencias y contradicciones. También contiene propuestas para trabajar con la evaluación desde su dimensión pedagógica y política, como construcción de conocimiento, esto es, como un proceso de aprendizaje
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 2305
|a Evaluación
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 4068
|a Docente
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z daniel.carrión@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 159500
|d 159500
|