¿Qué hay de nuevo en la evaluación educativa?: políticas y prácticas en la evaluación de docentes y alumnos: propuestas y experiencias de autoevaluación /
¿Por qué seguir hablando de la evaluación como un tema recortado en sí mismo? En el libro este interrogante es puesto en cuestión al entender que la calidad de la educación y la evaluación cobran significado si se consideran en un marco político y en un contexto social particular. El libro recorre e...
المؤلف الرئيسي: | Sverdlick, Ingrid (autor) |
---|---|
التنسيق: | عدة |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
Buenos Aires:
Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico S.R.L.,
2012
|
الطبعة: | primera edición |
سلاسل: | Colección Conjunciones
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
La Reforma educativa en el Azuay /
حسب: Sacoto Herrera, Remigio Wanerges -
Docente coach: el desafío de las nuevas aulas /
منشور في: (2018) -
Cómo evaluar desde el paradigma de la complejidad: pensar de nuevo la evaluación en el campo educativo /
حسب: Boggino, Norberto
منشور في: (2016) -
Los paradigmas de la calidad educativa: de la autoevaluación a la acreditación /
حسب: González González, Jorge
منشور في: (2004) -
Didáctica general en la clase: fundamentos y aplicación /
حسب: Llanos Ceballos, Adolfo León
منشور في: (2014)