¿Qué hay de nuevo en la evaluación educativa?: políticas y prácticas en la evaluación de docentes y alumnos: propuestas y experiencias de autoevaluación /
¿Por qué seguir hablando de la evaluación como un tema recortado en sí mismo? En el libro este interrogante es puesto en cuestión al entender que la calidad de la educación y la evaluación cobran significado si se consideran en un marco político y en un contexto social particular. El libro recorre e...
Κύριος συγγραφέας: | Sverdlick, Ingrid (autor) |
---|---|
Μορφή: | Εργαλειοθήκη |
Γλώσσα: | Spanish |
Έκδοση: |
Buenos Aires:
Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico S.R.L.,
2012
|
Έκδοση: | primera edición |
Σειρά: | Colección Conjunciones
|
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La Reforma educativa en el Azuay /
ανά: Sacoto Herrera, Remigio Wanerges -
Docente coach: el desafío de las nuevas aulas /
Έκδοση: (2018) -
Cómo evaluar desde el paradigma de la complejidad: pensar de nuevo la evaluación en el campo educativo /
ανά: Boggino, Norberto
Έκδοση: (2016) -
Los paradigmas de la calidad educativa: de la autoevaluación a la acreditación /
ανά: González González, Jorge
Έκδοση: (2004) -
Didáctica general en la clase: fundamentos y aplicación /
ανά: Llanos Ceballos, Adolfo León
Έκδοση: (2014)