¿Qué hay de nuevo en la evaluación educativa?: políticas y prácticas en la evaluación de docentes y alumnos: propuestas y experiencias de autoevaluación /
¿Por qué seguir hablando de la evaluación como un tema recortado en sí mismo? En el libro este interrogante es puesto en cuestión al entender que la calidad de la educación y la evaluación cobran significado si se consideran en un marco político y en un contexto social particular. El libro recorre e...
Hoofdauteur: | Sverdlick, Ingrid (autor) |
---|---|
Formaat: | Kit |
Taal: | Spanish |
Gepubliceerd in: |
Buenos Aires:
Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico S.R.L.,
2012
|
Editie: | primera edición |
Reeks: | Colección Conjunciones
|
Onderwerpen: |
Gelijkaardige items
-
La Reforma educativa en el Azuay /
door: Sacoto Herrera, Remigio Wanerges -
Docente coach: el desafío de las nuevas aulas /
Gepubliceerd in: (2018) -
Cómo evaluar desde el paradigma de la complejidad: pensar de nuevo la evaluación en el campo educativo /
door: Boggino, Norberto
Gepubliceerd in: (2016) -
Los paradigmas de la calidad educativa: de la autoevaluación a la acreditación /
door: González González, Jorge
Gepubliceerd in: (2004) -
Didáctica general en la clase: fundamentos y aplicación /
door: Llanos Ceballos, Adolfo León
Gepubliceerd in: (2014)