¿Qué hay de nuevo en la evaluación educativa?: políticas y prácticas en la evaluación de docentes y alumnos: propuestas y experiencias de autoevaluación /
¿Por qué seguir hablando de la evaluación como un tema recortado en sí mismo? En el libro este interrogante es puesto en cuestión al entender que la calidad de la educación y la evaluación cobran significado si se consideran en un marco político y en un contexto social particular. El libro recorre e...
Главный автор: | Sverdlick, Ingrid (autor) |
---|---|
Формат: | Набор |
Язык: | Spanish |
Опубликовано: |
Buenos Aires:
Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico S.R.L.,
2012
|
Редактирование: | primera edición |
Серии: | Colección Conjunciones
|
Предметы: |
Схожие документы
-
La Reforma educativa en el Azuay /
по: Sacoto Herrera, Remigio Wanerges -
Docente coach: el desafío de las nuevas aulas /
Опубликовано: (2018) -
Cómo evaluar desde el paradigma de la complejidad: pensar de nuevo la evaluación en el campo educativo /
по: Boggino, Norberto
Опубликовано: (2016) -
Los paradigmas de la calidad educativa: de la autoevaluación a la acreditación /
по: González González, Jorge
Опубликовано: (2004) -
Didáctica general en la clase: fundamentos y aplicación /
по: Llanos Ceballos, Adolfo León
Опубликовано: (2014)