¿Qué hay de nuevo en la evaluación educativa?: políticas y prácticas en la evaluación de docentes y alumnos: propuestas y experiencias de autoevaluación /
¿Por qué seguir hablando de la evaluación como un tema recortado en sí mismo? En el libro este interrogante es puesto en cuestión al entender que la calidad de la educación y la evaluación cobran significado si se consideran en un marco político y en un contexto social particular. El libro recorre e...
Yazar: | Sverdlick, Ingrid (autor) |
---|---|
Materyal Türü: | Set |
Dil: | Spanish |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Buenos Aires:
Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico S.R.L.,
2012
|
Edisyon: | primera edición |
Seri Bilgileri: | Colección Conjunciones
|
Konular: |
Benzer Materyaller
-
La Reforma educativa en el Azuay /
Yazar:: Sacoto Herrera, Remigio Wanerges -
Docente coach: el desafío de las nuevas aulas /
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Cómo evaluar desde el paradigma de la complejidad: pensar de nuevo la evaluación en el campo educativo /
Yazar:: Boggino, Norberto
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Los paradigmas de la calidad educativa: de la autoevaluación a la acreditación /
Yazar:: González González, Jorge
Baskı/Yayın Bilgisi: (2004) -
Didáctica general en la clase: fundamentos y aplicación /
Yazar:: Llanos Ceballos, Adolfo León
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014)