Innovaciones curriculares en educación infantil: avanzado a propuestas posmodernas /

Este libro pretende aportar a despejar algunas de estas interrogantes, enfocándose en el nivel de la educación infantil, entendida como aquella formación intencionada y sistemática que tiene lugar desde el nacimiento hasta los ocho años aproximadamente. Se aborda el tema partiendo de lo que son los...

Full description

Bibliographic Details
Format: Book
Language:Spanish
Published: México: Trillas, 2016
Edition:primera edición,
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308231139.0
006 a||||fr|||| 001|||
007 ta
008 210716t20162008mx aaaafr|||| 001|||spa|a
020 |a 978-968-24-8338-7 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 372.21  |c 29965378 
245 1 0 |a Innovaciones curriculares en educación infantil:   |b avanzado a propuestas posmodernas /   |c María Victoria Peralta E.  
250 |a primera edición,   |b primera reimpresión. 
264 1 |a México:   |b Trillas,   |c 2016 
264 4 |c ©2008 
300 |a 256 páginas:   |b ilu  |c 27 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bibind. 
505 1 |a Los procesos de cambios sociales y educacionales. -- El proceso de innovación curricular. -- Los comienzos de la innovación en la educación infantil: los currículos fundantes. -- Los currículos de educación infantil de segunda generación. -- Los currículos de educación infantil de tercera generación. -- La construcción de currículos en educación infantil en una línea posmoderna y posestructuralista. -- La construcción de currículos de autodeterminación como posibilidad para una educación posmoderna y más pertinente a América Latina 
520 3 |a  Este libro pretende aportar a despejar algunas de estas interrogantes, enfocándose en el nivel de la educación infantil, entendida como aquella formación intencionada y sistemática que tiene lugar desde el nacimiento hasta los ocho años aproximadamente. Se aborda el tema partiendo de lo que son los cambios en un sentido amplio, profundizando en aquellos propios del área de la educación, para centrarse en especial en la innovación, que es el tipo de proceso que permite la creatividad y construcción curricular. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 2213  |a Educación infantil 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 48696  |a Diseño curricular 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 3012  |a Currículo 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
942 |2 ddc  |c BK  |z daniel.carrión@ucuenca.edu.ec 
999 |c 159511  |d 159511