Innovaciones curriculares en educación infantil: avanzado a propuestas posmodernas /
Este libro pretende aportar a despejar algunas de estas interrogantes, enfocándose en el nivel de la educación infantil, entendida como aquella formación intencionada y sistemática que tiene lugar desde el nacimiento hasta los ocho años aproximadamente. Se aborda el tema partiendo de lo que son los...
Μορφή: | Βιβλίο |
---|---|
Γλώσσα: | Spanish |
Έκδοση: |
México:
Trillas,
2016
|
Έκδοση: | primera edición, |
Θέματα: |
Πίνακας περιεχομένων:
- Los procesos de cambios sociales y educacionales.
- El proceso de innovación curricular.
- Los comienzos de la innovación en la educación infantil: los currículos fundantes.
- Los currículos de educación infantil de segunda generación.
- Los currículos de educación infantil de tercera generación.
- La construcción de currículos en educación infantil en una línea posmoderna y posestructuralista.
- La construcción de currículos de autodeterminación como posibilidad para una educación posmoderna y más pertinente a América Latina