Enseñar música de forma creativa /
Enseñar música de forma creativa presenta un enfoque nuevo de la enseñanza de la música y facilita a los maestros en formación y a los ya titulados una idea global de cómo impartir un currículo de música creativo. Los autores examinan ideas docentes informadas por investigaciones, prácticas y enfoqu...
Հիմնական հեղինակ: | |
---|---|
Այլ հեղինակներ: | , |
Ձևաչափ: | Գիրք |
Լեզու: | Spanish English |
Հրապարակվել է: |
Barcelona:
Morata,
2017.
|
Հրատարակություն: | Primera edición. |
Խորագրեր: |
MARC
LEADER | 00000cam a2200000 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | Ucuenca | ||
005 | 20230911172509.0 | ||
006 | a||||fr|||| 001 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 211124t20172017sp aaaaf |||| 001 0 spa a | ||
020 | |a 978-84-7112-838-6 | ||
020 | |a 978-84-7112-839-3 | ||
040 | |a UCuenca-cdrjbv |b spa |c UCuenca |e rda | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
082 | 0 | |2 22 |a 780.77 |c 32941191 | |
100 | 1 | |9 266804 |a Burnard, Pamela. |e autor | |
240 | 1 | 0 | |a Teaching music creatively |l English |
245 | 0 | 0 | |a Enseñar música de forma creativa / |c Pamela Burnard, Regina Murphy, traductor Pablo Manzano Bernárdez. |
250 | |a Primera edición. | ||
264 | 1 | |a Barcelona: |b Morata, |c 2017. | |
264 | 4 | |c ©2017 | |
300 | |a 280 páginas: |b ilu |c 24 cm | ||
336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
337 | |2 rdamedia |a no mediado |b n | ||
338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
504 | |a incl. bib. | ||
505 | 1 | |a Prólogo a la edición española -- Prólogo -- Agradecimientos -- Autores -- Introducción -- Capítulo 1: Enseñar música de forma creativa -- Capítulo 2: Explorar el juego musical de los niños -- Capítulo 3: Participar interactivamente en las improvisaciones del grupo -- Capítulo 4: Los niños y las niñas componen -- Capítulo 5. Convertirse en intérpretes -- Capítulo 6. Cantar el currículo de primaria -- Capítulo 7. Explorar musical y creativamente nuevos medios -- Capítulo 8: Reforzar la creatividad escuchando música -- Capítulo 9: Celebrar la escritura musical inventada -- Capítulo 10. Integrar la música en el currículo de primaria -- Capítulo 11: Evaluar creativamente -- Capítulo 12: Utilizar creativamente un enfoque musical total -- Capítulo 13: Conclusión. Reflexiones finales -- Bibliografía -- Índice de nombres y materias -- Otras obras de Morata. | |
520 | 3 | |a Enseñar música de forma creativa presenta un enfoque nuevo de la enseñanza de la música y facilita a los maestros en formación y a los ya titulados una idea global de cómo impartir un currículo de música creativo. Los autores examinan ideas docentes informadas por investigaciones, prácticas y enfoques diversos de la enseñanza de la música y presentan estrategias bien probadas para desarrollar la creatividad, los conocimientos, las destrezas y la comprensión musicales de los niños. Con aportaciones innovadoras de expertos internacionales en este campo, el libro presenta un conjunto único de perspectivas sobre la enseñanza de la música. | |
650 | 1 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |9 142055 |a Enseñanza multimedia |
650 | 1 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |9 4889 |a Música |
650 | 1 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |9 259857 |a Creación artística |
651 | |2 UCuenca-cdrjbv | ||
700 | 1 | |a Murphy, Regina. |e autor |9 266805 | |
700 | 1 | |9 266806 |a Manzano Bernárdez, Pablo. |e traductor | |
942 | |2 ddc |c BK |z pablo.criollo@ucuenca.edu.ec |r jessicap.torres@ucuenca.edu.ec | ||
999 | |c 159788 |d 159788 |