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LEADER |
00000nam a22000007i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308231253.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
220208s2017 sp g |||| 001 | spa d |
020 |
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|a 978-84-9875-242-7
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040 |
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|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
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041 |
1 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|2 21
|a 658.802
|c 34282461
|
100 |
1 |
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|a Kotler, Philip.
|d 1931-
|e autor
|9 41138
|
240 |
1 |
|
|a Ten deadly marketing sins.
|l English
|
245 |
1 |
4 |
|a Los 10 pecados capitales del marketing:
|b signos y soluciones /
|c Philip Kotler, traductor Ana García Bertrán.
|
250 |
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|
|a Primera edición.
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264 |
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1 |
|a Barcelona:
|b Gestión 2000,
|c 2017.
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300 |
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|
|a 168 páginas:
|b tab
|c 18 cm
|
336 |
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|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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505 |
1 |
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|a La situación del marketing en el siglo XXI -- La empresa no está suficiente focalizada -- La empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo -- La empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores -- La empresa no ha gestionado bien -- A la empresa no se lo da bien gestionar nuevas oportunidades -- El proceso de planificación de marketing.
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520 |
3 |
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|a Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 45881
|a Gerencia
|
650 |
1 |
7 |
|9 268244
|a Mercadeo verde
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|9 11931
|a Mercado
|2 UCuenca-cdrjbv
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 265687
|a García Bertrán, Ana.
|e traductor
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z nube.salto@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 159866
|d 159866
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