Los 10 pecados capitales del marketing: signos y soluciones /

Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Philip. 1931- (autor)
Other Authors: García Bertrán, Ana (traductor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona: Gestión 2000, 2017.
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007i 4500
003 Ucuenca
005 20230308231253.0
006 a||||gr|||| 001 |
007 ta
008 220208s2017 sp g |||| 001 | spa d
020 |a 978-84-9875-242-7 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |2 21  |a 658.802  |c 34282461 
100 1 |a Kotler, Philip.  |d 1931-  |e autor  |9 41138 
240 1 |a Ten deadly marketing sins.   |l English 
245 1 4 |a Los 10 pecados capitales del marketing:   |b signos y soluciones /   |c Philip Kotler, traductor Ana García Bertrán. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Barcelona:   |b Gestión 2000,   |c 2017. 
300 |a 168 páginas:  |b tab  |c 18 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
505 1 |a La situación del marketing en el siglo XXI -- La empresa no está suficiente focalizada -- La empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo -- La empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores -- La empresa no ha gestionado bien -- A la empresa no se lo da bien gestionar nuevas oportunidades -- El proceso de planificación de marketing. 
520 3 |a Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 45881  |a Gerencia 
650 1 7 |9 268244  |a Mercadeo verde  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |9 11931  |a Mercado  |2 UCuenca-cdrjbv 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 265687  |a García Bertrán, Ana.  |e traductor 
942 |2 ddc  |c BK  |z nube.salto@ucuenca.edu.ec 
999 |c 159866  |d 159866