Protocolo en eventos de marketing y comunicación UF2397 /

Al contrario de lo que pueda pensarse, en estos tiempos de costumbres más informales que en el pasado el protocolo, el ceremonial y la etiqueta siguen vigentes, tanto en el ámbito de las entidades públicas como en las empresas privadas. Es importante por ello conocer estos códigos, y ponerlos en prá...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: García Prado, Enrique (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid: Ediciones Paraninfo, 2017.
Edition:Primera edición.
Subjects:
Description
Summary:Al contrario de lo que pueda pensarse, en estos tiempos de costumbres más informales que en el pasado el protocolo, el ceremonial y la etiqueta siguen vigentes, tanto en el ámbito de las entidades públicas como en las empresas privadas. Es importante por ello conocer estos códigos, y ponerlos en práctica, en los diferentes eventos a los que acudamos o que debamos organizar.;A través de este libro veremos cómo aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marketing y comunicación, y aprenderemos a determinar las actitudes y aptitudes que se deben adoptar en la asistencia y coordinación de distintos tipos de actos. Cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.;Los contenidos se corresponden con los establecidos para la UF 2397 Protocolo en eventos de marketing y comunicación, incardinada en el MF 2187_3 Gestión de eventos de marketing y comunicación, perteneciente al certificado de profesionalidad COMM0112 Gestión de marketing y comunicación.
Physical Description:107 páginas: ilu 24 cm
ISBN:978-84-283-3951-3