Protocolo en eventos de marketing y comunicación UF2397 /

Al contrario de lo que pueda pensarse, en estos tiempos de costumbres más informales que en el pasado el protocolo, el ceremonial y la etiqueta siguen vigentes, tanto en el ámbito de las entidades públicas como en las empresas privadas. Es importante por ello conocer estos códigos, y ponerlos en prá...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: García Prado, Enrique (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid: Ediciones Paraninfo, 2017.
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007i 4500
003 Ucuenca
005 20240328220006.0
006 a||||gr|||| 001 |
007 ta
008 220208s2017 sp aaaag |||| 001 | spa d
020 |a 978-84-283-3951-3 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 658.802  |c 34282462 
100 1 |9 268270  |a García Prado, Enrique.  |e autor 
245 0 0 |a Protocolo en eventos de marketing y comunicación UF2397 /   |c Enrique García Prado. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Madrid:   |b Ediciones Paraninfo,   |c 2017. 
300 |a 107 páginas:  |b ilu  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
505 1 |a Protocolo y comunicación personal y corporativa -- Relaciones entre protocolo e imagen corporativa -- Tipos de protocolo -- Habilidades sociales y relaciones interpersonales -- La imagen personal -- Formas protocolares de expresión oral -- Atención a los medios de comunicación y prensa -- Ceremonial de actos y eventos y marketing y comunicación -- Legislación de protocolo y ceremonial del Estado, académico y religioso -- Desarrollo de actos y eventos protocolarios. 
520 3 |a Al contrario de lo que pueda pensarse, en estos tiempos de costumbres más informales que en el pasado el protocolo, el ceremonial y la etiqueta siguen vigentes, tanto en el ámbito de las entidades públicas como en las empresas privadas. Es importante por ello conocer estos códigos, y ponerlos en práctica, en los diferentes eventos a los que acudamos o que debamos organizar.;A través de este libro veremos cómo aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marketing y comunicación, y aprenderemos a determinar las actitudes y aptitudes que se deben adoptar en la asistencia y coordinación de distintos tipos de actos. Cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.;Los contenidos se corresponden con los establecidos para la UF 2397 Protocolo en eventos de marketing y comunicación, incardinada en el MF 2187_3 Gestión de eventos de marketing y comunicación, perteneciente al certificado de profesionalidad COMM0112 Gestión de marketing y comunicación. 
650 1 7 |9 45881  |a Gerencia  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |9 41139  |a Promoción de ventas  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 0 |a Marketing  |9 1696 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
942 |2 ddc  |c BK  |z nube.salto@ucuenca.edu.ec  |0 1 
999 |c 159870  |d 159870