Marketing y promoción en el punto de venta UF2394 /

El comercio es una práctica milenaria que existe desde los inicios de la civilización, y las técnicas de venta, más o menos conscientes o más o menos efectivas, han formado parte de este viaje hasta llegar a nuestros días. Dadas las características de la sociedad actual, será necesario contar con un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Amarilla, María de la Cruz (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid: Paraninfo, 2016.
Edición:Primera edición.
Materias:

MARC

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505 1 |a Marketing en el punto de venta -- Concepto de marketing -- Métodos físicos y psicológicos para incentivar las ventas -- Análisis del punto de venta -- Gestión del surtido -- Animación del punto de venta -- Marketing promocional -- Concepto y fines de la promoción -- Formas de promoción digital al consumidor -- Acciones de promoción online -- Control y evaluación de acciones promocionales -- Concepto de eficacia y eficiencia -- Resultados. 
520 3 |a El comercio es una práctica milenaria que existe desde los inicios de la civilización, y las técnicas de venta, más o menos conscientes o más o menos efectivas, han formado parte de este viaje hasta llegar a nuestros días. Dadas las características de la sociedad actual, será necesario contar con un entramado de técnicas y estrategias que nos ayuden a posicionar nuestra marca en un lugar privilegiado dentro de la mente del consumidor. A través de este libro aprenderemos a analizar la información sobre los clientes y también las bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (Servicio de Información de Mercados). Además, estudiaremos distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y veremos cómo aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta, según los distintos tipos de establecimientos 
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