|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308231257.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
220208s2016 sp aaaag |||| 001 | spa d |
020 |
|
|
|a 978-84-283-3443-3
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 658.802
|c 34282465
|
100 |
1 |
|
|9 268299
|a García Amarilla, María de la Cruz.
|e autor
|
245 |
0 |
0 |
|a Marketing y promoción en el punto de venta UF2394 /
|c María de la Cruz García Amarilla.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Paraninfo,
|c 2016.
|
300 |
|
|
|a 115 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. bib.
|
505 |
1 |
|
|a Marketing en el punto de venta -- Concepto de marketing -- Métodos físicos y psicológicos para incentivar las ventas -- Análisis del punto de venta -- Gestión del surtido -- Animación del punto de venta -- Marketing promocional -- Concepto y fines de la promoción -- Formas de promoción digital al consumidor -- Acciones de promoción online -- Control y evaluación de acciones promocionales -- Concepto de eficacia y eficiencia -- Resultados.
|
520 |
3 |
|
|a El comercio es una práctica milenaria que existe desde los inicios de la civilización, y las técnicas de venta, más o menos conscientes o más o menos efectivas, han formado parte de este viaje hasta llegar a nuestros días. Dadas las características de la sociedad actual, será necesario contar con un entramado de técnicas y estrategias que nos ayuden a posicionar nuestra marca en un lugar privilegiado dentro de la mente del consumidor. A través de este libro aprenderemos a analizar la información sobre los clientes y también las bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (Servicio de Información de Mercados). Además, estudiaremos distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y veremos cómo aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta, según los distintos tipos de establecimientos
|
650 |
1 |
0 |
|a Marketing
|9 1696
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z nube.salto@ucuenca.edu.ec
|0 3
|
999 |
|
|
|c 159879
|d 159879
|