Marketing político /

Bibliographic Details
Main Author: Lerma Kirchner, Alejandro E. (autor)
Other Authors: Bárcena Juárez, Sergio Arturo (autor), Vite López, Romeo (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México: Cengage Learning, 2016.
Edition:Segunda edición
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20240103220006.0
006 a||||fr|||| 0|1 |
007 ta
008 220217s2016 mx aaaafr|||| 0|1 | spa |
020 |a 978-607-522-460-2 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 320.014  |c 34282496 
100 1 |9 268343  |a Lerma Kirchner, Alejandro E.  |e autor 
245 0 |a Marketing político /   |c Alejandro E. Lerma Kirchner.  
250 |a Segunda edición  
264 1 |a México:   |b Cengage Learning,   |c 2016.  
300 |a xii,307 páginas:  |b gra  |c 25 cm  
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bib. 
505 |a Conceptos básicos: campos de acción del marketing político; logística electoral -- El sistema electoral, delitos electorales y prácticas desleales -- El producto en el marketing político electoral -- El producto en el marketing político de gobierno -- El precio en el marketing político: el voto -- El mercado político -- La promoción política: la propaganda; los medios -- Investigación del mercado político electoral. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 140004  |a Propaganda politica 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 64851  |a Comunicación política 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 9078  |a Campaña electoral 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 39392  |a Mercadeo 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 268344  |a Bárcena Juárez, Sergio Arturo.  |e autor 
700 1 |9 268345  |a Vite López, Romeo.  |e autor 
942 |2 ddc  |c BK  |z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec  |0 1 
999 |c 159913  |d 159913