Geomarketing: cómo sacar partido al marketing territorial para vender y fidelizar más /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Alcaide, Juan Carlos (autor)
Outros Autores: Calero de la Paz, Rocío (autor), Hernández Luque, Raúl (autor), Sanchéz Bayton, Ramón (colaborador)
Formato: Livro
Idioma:Spanish
Publicado em: Madrid: Editorial ESIC, 2012.
Edição:Primera edición.
Assuntos:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308231325.0
006 a||||fr||||a||1 ||
007 ta
008 220314t2012 sp ddddf ||||a||1 ||spa a
020 |a 978-84-7356-835-7 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 658.802  |c 34284908 
100 1 |9 250219  |a Alcaide, Juan Carlos.  |e autor 
245 1 0 |a Geomarketing:   |b cómo sacar partido al marketing territorial para vender y fidelizar más /   |c Juan Carlos Alcaide Casado, Rocío Calero de la Paz y Raúl Hernández Luque, colaboración de Ramón Sánchez-Bayton. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Madrid:  |b Editorial ESIC,   |c 2012. 
300 |a 219 páginas:   |b gra  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bib. 
505 1 |a La localización como herramienta de marketing -- El geomarketing y los SIG -- El geomarketing sin SIG --Localización de establecimientos comerciales con el apoyo de un SIG -- Geolocalización y las nuevas tecnologías -- Otros usos del geomarketing. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 39392  |a Mercadeo 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 153745  |a Marketing territorial 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 174067  |a Fidelizacion 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 99424  |a Sig 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 65551  |a Sistema de informacion geografica 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 268556  |a Calero de la Paz, Rocío.  |e autor 
700 1 |9 268557  |a Hernández Luque, Raúl.  |e autor 
700 1 |9 268558  |a Sanchéz Bayton, Ramón.  |e colaborador 
942 |2 ddc  |c BK  |z erika.idrovos@ucuenca.edu.ec 
999 |c 159993  |d 159993