Nuevas tendencias en comunicación estratégica /

Bibliographic Details
Other Authors: Sánchez Herrera, Joaquín (coordinador), Pintado Blanco, Teresa (coordinador)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid: Editorial ESIC, 2017.
Edition:Cuarta edición /
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 Ucuenca
005 20230308231333.0
006 a||||fr|||| 0|1 |
007 ta
008 220318s2017 sp ddddfr|||| 0|1 | spa a
020 |a 978-84-17129-35-4 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 |a spa 
082 0 |2 22  |a 658.872  |c 34284939 
245 0 |a Nuevas tendencias en comunicación estratégica /   |c Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, coordinadores. 
250 |a Cuarta edición /   |b actualizada y ampliada.  
264 1 |a Madrid:   |b Editorial ESIC,   |c 2017. 
300 |a 468 páginas:   |b gra  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bib. 
505 1 |a  Comunicación 360° -- Publicidad online y presencia corporativa en la web -- Herramientas de comunicación social en Internet -- Comunicación viral y buzz marketing -- Técnicas de comunicación en dispositivos móviles -- Nuevas tendencias en comunicación interna -- Comunicación y marketing de contenidos -- La importancia del advergaming como herramienta publicitaria -- Comunicación integrada en el entorno: el Street marketing y el ambient marketing -- Gestión de la comunicación experiencial y sensorial -- Neuromarketing y comunicación -- Big data y comunicación -- Tendencias emergentes en comunicación.  
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 1704  |a Publicidad 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 39392  |a Mercadeo 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 328  |a Comunicación 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 268789  |a Sánchez Herrera, Joaquín.  |e coordinador 
700 1 |9 268788  |a Pintado Blanco, Teresa.  |e coordinador 
942 |2 ddc  |c BK  |z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec 
999 |c 160030  |d 160030