|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230809062706.0 |
006 |
a||||fr|||| 0|1 | |
007 |
ta |
008 |
220318b2014 ck fr|||| 0|1 | spa a |
020 |
|
|
|a 978-958-648-849-5
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 301
|c 34284938
|
100 |
1 |
|
|9 39646
|a Cerda Gutiérrez, Hugo
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Mitos de la sociedad moderna:
|b un negocio lucrativo /
|c Hugo Cerda Gutiérrez.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Editorial Ecoe,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 310 páginas:
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
1 |
|
|a incl. bib.
|
505 |
|
|
|a Mito antiguo y mito moderno -- Sociedad de consumo: vender o no vender, esa es la cuestión -- El mito de la eterna juventud y el miedo a envejecer -- La verdad del mito también se convierte en mito : Che Guevara -- Adicción a la adrenalina y la subcultura del alto riesgo -- ¿Culto al cuerpo o culto a la vida? -- El negocio de la contracultura. Rebelarse vende -- Publicidad: crear sujetos para el objeto -- El arte de la fuga: alienación y enajenación -- La literatura de la autoayuda y de la superación personal -- La salvación por el exótico. El orientalismo invade el mundo occidental -- Ciencia y tecnología: entre su condición humana y el lucro económico -- El mito de la solidaridad. El lado turbio de las ONG -- El mito del fútbol: violencia, política y negocios -- Nacionalismo versus Globalización.
|
650 |
1 |
7 |
|a Sociedad
|9 6
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 24537
|a Consumo
|
650 |
1 |
7 |
|a Economía social
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 7692
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 160032
|d 160032
|