Mitos de la sociedad moderna: un negocio lucrativo /

Bibliographic Details
Main Author: Cerda Gutiérrez, Hugo (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Bogotá: Editorial Ecoe, 2014.
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
003 Ucuenca
005 20230809062706.0
006 a||||fr|||| 0|1 |
007 ta
008 220318b2014 ck fr|||| 0|1 | spa a
020 |a 978-958-648-849-5 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 301  |c 34284938 
100 1 |9 39646  |a Cerda Gutiérrez, Hugo  |e autor 
245 1 0 |a Mitos de la sociedad moderna:   |b un negocio lucrativo /   |c Hugo Cerda Gutiérrez.  
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Bogotá:   |b Editorial Ecoe,   |c 2014. 
300 |a 310 páginas:   |c 24 cm  
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 1 |a incl. bib. 
505 |a Mito antiguo y mito moderno -- Sociedad de consumo: vender o no vender, esa es la cuestión -- El mito de la eterna juventud y el miedo a envejecer -- La verdad del mito también se convierte en mito : Che Guevara -- Adicción a la adrenalina y la subcultura del alto riesgo -- ¿Culto al cuerpo o culto a la vida? -- El negocio de la contracultura. Rebelarse vende -- Publicidad: crear sujetos para el objeto -- El arte de la fuga: alienación y enajenación -- La literatura de la autoayuda y de la superación personal -- La salvación por el exótico. El orientalismo invade el mundo occidental -- Ciencia y tecnología: entre su condición humana y el lucro económico -- El mito de la solidaridad. El lado turbio de las ONG -- El mito del fútbol: violencia, política y negocios -- Nacionalismo versus Globalización.  
650 1 7 |a Sociedad  |9 6 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 24537  |a Consumo 
650 1 7 |a Economía social  |2 UCuenca-cdrjbv  |9 7692 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
942 |2 ddc  |c BK  |z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec 
999 |c 160032  |d 160032