Marketing sensorial: comunicar con los sentidos en el punto de venta /

Bibliographic Details
Main Author: Manzano Antón, Roberto (autor)
Other Authors: Gavilán Bouzas, Diana (autor), Avello Iturriagagoitia, María (autor), Abril Barrie, Carmen (autor), Serra Rexach, Teresa (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid: Editorial Pearson Educación, 2012.
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230412220008.0
006 a||||fr||||a||1 ||
007 ta
008 220322t2012 sp ddddf ||||a||1 ||spa a
020 |a 978-84-8322-812-8 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 658.834  |c 34284935 
100 1 |9 268807  |a Manzano Antón, Roberto.  |e autor 
245 1 0 |a Marketing sensorial:   |b comunicar con los sentidos en el punto de venta /   |c Roberto Manzano y [otros cuatro]. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Madrid:   |b Editorial Pearson Educación,   |c 2012. 
264 4 |c ©2012 
300 |a 209 páginas:   |b gra  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
505 1 |a Retailing: baratos o sexys, pero cada vez con mas poder -- El nuevo comprador -- La experiencia de comprar -- Marketing sensorial en el punto de venta -- La vida como experiencia sensorial -- El oído como experiencia sensorial -- El olfato como experiencia sensorial -- El gusto como experiencia sensorial -- El tacto como experiencia sensorial -- Sensory retailing: una visión integrada. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 1696  |a Marketing 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 268806  |a Neuromarketing 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 144100  |a Estrategias de ventas 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 268808  |a Gavilán Bouzas, Diana.  |e autor 
700 1 |9 268809  |a Avello Iturriagagoitia, María.  |e autor 
700 1 |9 268810  |a Abril Barrie, Carmen.  |e autor 
700 1 |9 268811  |a Serra Rexach, Teresa.  |e autor 
942 |2 ddc  |c BK  |z erika.idrovos@ucuenca.edu.ec  |0 1 
999 |c 160039  |d 160039