Marketing socioambiental: estrategias para la gestión de espacios naturales y especies protegidas /

书目详细资料
主要作者: Mier-Terán Franco, Juan José (autor)
格式: 图书
语言:Spanish
出版: Berlin: Editorial Académica Española, 2011.
版:Primera edición.
主题:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308231405.0
006 a||||gr|||| 001 |
007 ta
008 220408s2011 gw aaaagr|||| 001 | spa a
020 |a 978-3-8443-4698-5 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 658.802  |c 34282454 
100 1 |9 268895  |a Mier-Terán Franco, Juan José.  |e autor 
245 1 0 |a Marketing socioambiental:   |b estrategias para la gestión de espacios naturales y especies protegidas /   |c Juan José Mier-Terán Franco. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Berlin:   |b Editorial Académica Española,   |c 2011. 
264 4 |c ©2011 
300 |a xviii, 482 páginas:   |b tab  |c 22 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bibind. 
505 |a Marketing social y marketing socioambiental -- La planificación y gestión de espacios naturales protegidos -- La planificación y gestión de campañas de marketing socioambiental -- Una propuesta de campaña de marketing socioambiental para el parque natural Bahía de Cádiz -- Conclusiones. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 45881  |a Gerencia 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 1696  |a Marketing 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 1704  |a Publicidad 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
942 |2 ddc  |c BK  |z bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec 
999 |c 160149  |d 160149