Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores /
Cerca de su sexagésima impresión en inglés y traducida a diecinueve idiomas, la Estrategia competitiva de Michael E. Porter ha transformado la teoría, la práctica y la enseñanza de la estrategia empresarial en todo el mundo. Innovador por su simplicidad, como los grandes descubrimientos, su análisis...
主要作者: | Porter, Michael E. (Michael Eugene Porter), 1947- (autor) |
---|---|
其他作者: | Bueno Campos, Eduardo (prólogo), Rosas Sánchez, María Elena (traductor) |
格式: | 图书 |
语言: | Spanish |
出版: |
Madrid:
Ediciones Pirámide,
2018.
|
版: | Primera edición. |
主题: |
相似书籍
-
Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores /
由: Porter, Michael E. (Michael Eugene Porter), 1947-
出版: (2012) -
Ventaja competitiva: creación y sostenimiento de un desempeño superior /
由: Porter, Michael E. (Michael Eugene Porter), 1947-
出版: (2010) -
Visual merchandising and display /
由: Pegler, Martin M.
出版: (2018) -
Dirección de marketing /
由: Kotler, Philip. 1931-
出版: (2012) -
Dirección de marketing /
由: Kotler, Philip. 1931-
出版: (2001)