Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores /
Cerca de su sexagésima impresión en inglés y traducida a diecinueve idiomas, la Estrategia competitiva de Michael E. Porter ha transformado la teoría, la práctica y la enseñanza de la estrategia empresarial en todo el mundo. Innovador por su simplicidad, como los grandes descubrimientos, su análisis...
Main Author: | Porter, Michael E. (Michael Eugene Porter), 1947- (autor) |
---|---|
Other Authors: | Bueno Campos, Eduardo (prólogo), Rosas Sánchez, María Elena (traductor) |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid:
Ediciones Pirámide,
2018.
|
Edition: | Primera edición. |
Subjects: |
Similar Items
-
Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores /
by: Porter, Michael E. (Michael Eugene Porter), 1947-
Published: (2012) -
Ventaja competitiva: creación y sostenimiento de un desempeño superior /
by: Porter, Michael E. (Michael Eugene Porter), 1947-
Published: (2010) -
Visual merchandising and display /
by: Pegler, Martin M.
Published: (2018) -
Dirección de marketing /
by: Kotler, Philip. 1931-
Published: (2012) -
Dirección de marketing /
by: Kotler, Philip. 1931-
Published: (2001)