Planificación y gestión de medios publicitarios /
Κύριος συγγραφέας: | Pérez Latre, Francisco Javier. 1966- (autor) |
---|---|
Μορφή: | Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Έκδοση: |
Barcelona:
Editorial Ariel,
2000.
|
Έκδοση: | Primera edición. |
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Kleppner publicidad
ανά: Russell, Thomas - Los medios publicitarios: su estudio metódico para elegirlos y coordinarlos en la estrategia de las campañas de publicidad
- Manual de publicidad
-
La forzada clausura de El Universo: una tempestad alrededor de una caricatura /
ανά: Pérez Pazmiño, Ismael. 1876-1944
Έκδοση: (1939) -
Diseño editorial: periódicos y revistas / medios impresos y digitales /
ανά: Caldwell, Cath
Έκδοση: (2020)