Pedagogía General: contribuciones científicas de la pedagogía alemana /

Dades bibliogràfiques
Autor principal: Kron, Friedrich W. 1933- (autor)
Altres autors: Küper, Wolfgang (compilador), Wulf, Christoph. 1944- (autor), Kratochwil, Leopold (autor), Klafki, Wilfgang (autor), Adick, Christel (autor), Baacke, Dieter (autor), Tausch, Reinhard. 1921-2013 (autor), Von Hentig, Hartmut (autor)
Format: Llibre
Idioma:Spanish
Publicat: Quito: Ediciones Abya-Yala, 1993.
Edició:Primera edición.
Col·lecció:Pedagogía general y didáctica de la pedagogía Intercultural bilingüe, Tomo 1
Matèries:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308231517.0
006 a||||fr|||| 0|1 |
007 ta
008 220705s1993 ec f |||| 0|1 | spa a
020 |a 9978-99-060-1 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 371.3  |c 35070833 
100 1 |9 270532  |a Kron, Friedrich W.  |d 1933-  |e autor 
245 1 0 |a Pedagogía General:   |b contribuciones científicas de la pedagogía alemana /   |c Fiedirech W. Kron, Christoph Wulf, Leopold Kratochwil [y otros cinco]. Compilado por Wolfgang Kuper.  
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Quito:   |b Ediciones Abya-Yala,   |c 1993. 
300 |a 253 páginas:   |c 21 cm  
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Pedagogía general y didáctica de la pedagogía Intercultural bilingüe,   |v Tomo 1 
504 |a incl. bibind. 
505 1 |a Términos básicos de la pedagogía -- Teorías y conceptos de la ciencia de la educación -- El concepto de la educación desde la perspectiva de la teoría de la acción -- La importancia de las teorías clásicas de la educación para la concepción de la educación general hoy -- LA escuela en el sistema mundial moderno- un intento de desmitologización de la idea de la escuela como herencia colonial -- El maestro y la enseñanza: una actividad cultural fundamental -- El fomento del aprendizaje personal del maestro. Su necesidad para el aprendizaje personal y material de los alumnos -- Un pedagogo invita a la reflexión sobre los nuevos medios -- La autoeducaicón en cuanto función y supuesto de la educación 
650 1 0 |a Pedagogía  |9 197386 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 96370  |a Teoria de las acciones 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 213253  |a Autoeducacion 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 124419  |a Küper, Wolfgang.  |e compilador 
700 1 |9 270533  |a Wulf, Christoph.  |e autor  |d 1944- 
700 1 |9 270534  |a Kratochwil, Leopold.  |e autor 
700 1 |9 270535  |a Klafki, Wilfgang.  |e autor 
700 1 |9 270536  |a Adick, Christel.  |e autor 
700 1 |9 270537  |a Baacke, Dieter.  |e autor 
700 1 |9 270538  |a Tausch, Reinhard.  |e autor  |d 1921-2013 
700 1 |9 270543  |a Von Hentig, Hartmut.  |e autor 
942 |2 ddc  |c BK  |z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec 
999 |c 160445  |d 160445