|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231021062727.0 |
006 |
a||||fr|||| 0|1 | |
007 |
ta |
008 |
220706s1993 ec aaaafr|||| 0|1 | spa a |
020 |
|
|
|a 9978-99-075-5
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.117
|c 35070834
|
100 |
1 |
|
|9 124420
|a Valiente Catter, Teresa.
|e autor
|
245 |
|
|
|a Didáctica de la ciencia de la vida en la educación primaria intercultural bilingüe /
|c Teresa Valiente Catter.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b Abya-Yala,
|c 1993.
|
300 |
|
|
|a 136 páginas:
|b ilu
|c 22 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Pedagogía General y Didáctica de la Pedagogía Intercultural Bilingüe,
|n número 11
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
1 |
|
|a La cultura. -- La identidad cultural. -- La interculturalidad. -- La socialización del niño indígena andino. -- La Pedagogía. -- Propuesta de un modelo metodológico para la enseñanza de las Ciencias de la Vida en la escuela primaria bilingüe intercultural. -- Ciencias de la Vida: Fundamentación. -- Contenidos. -- El método de transferencia. -- La evaluación. -- La realidad pedagógica y la enseñanza de las Ciencias de la Vida.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 201
|a Educación primaria
|
650 |
1 |
0 |
|a Biología
|9 2601
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 160452
|d 160452
|