Psicología educativa: contribuciones científicas de la pedagogía alemana /

书目详细资料
主要作者: Küper, Wolfgang (autor)
格式: 图书
语言:Spanish
出版: Quito: Abya - Yala, 1993.
版:Primera edición.
丛编:Pedagogía General y Didáctica de la Pedagogía Intercultural Bilingüe ,
主题:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
003 Ucuenca
005 20230308231519.0
006 a||||fr|||| 0|1 |
007 ta
008 220706s1993 ec fr|||| 0|1 | spa a
022 |2 978-99-063-1 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 370.15  |c 35070835 
100 1 |9 124419  |a Küper, Wolfgang.  |e autor 
245 1 |a Psicología educativa:   |b contribuciones científicas de la pedagogía alemana /   |c Wolfgang, Küper.  
250 |a Primera edición.  
264 1 |a Quito:   |b Abya - Yala,   |c 1993. 
300 |a 291 páginas:   |c 22 cm  
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a  Pedagogía General y Didáctica de la Pedagogía Intercultural Bilingüe ,  |n  tomo IV 
504 |a incl. bibind. 
505 |a Introducción a la problemática de la psicología pedagógica – Influencias de las teorías psicológicas sobre la pedagogía – Teoría del desarrollo infantil -- El aprendizaje tomando en serio –- El maestro y la psicología – Teorías de la educación infantil temprana –- La niñez –- Requisitos para el desarrollo de la comprensión infantil –- El respeto del niño: la piedra angular del sistema –- El menor bien amparado: el niño indígena –- Familia indígena ecuatoriana y educación –- El niño y los Andes –- Desarrollo psicológico de niños andinos y conclusión. 
650 1 0 |a Pedagogía  |9 197386 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 161  |a Psicología 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 117089  |a Desarrollo psicologico 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
942 |2 ddc  |c BK  |z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec 
999 |c 160454  |d 160454