|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308231519.0 |
006 |
a||||fr|||| 0|1 | |
007 |
ta |
008 |
220706s1993 ec fr|||| 0|1 | spa a |
022 |
|
|
|2 978-99-063-1
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.15
|c 35070835
|
100 |
1 |
|
|9 124419
|a Küper, Wolfgang.
|e autor
|
245 |
1 |
|
|a Psicología educativa:
|b contribuciones científicas de la pedagogía alemana /
|c Wolfgang, Küper.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b Abya - Yala,
|c 1993.
|
300 |
|
|
|a 291 páginas:
|c 22 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Pedagogía General y Didáctica de la Pedagogía Intercultural Bilingüe ,
|n tomo IV
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
|
|
|a Introducción a la problemática de la psicología pedagógica – Influencias de las teorías psicológicas sobre la pedagogía – Teoría del desarrollo infantil -- El aprendizaje tomando en serio –- El maestro y la psicología – Teorías de la educación infantil temprana –- La niñez –- Requisitos para el desarrollo de la comprensión infantil –- El respeto del niño: la piedra angular del sistema –- El menor bien amparado: el niño indígena –- Familia indígena ecuatoriana y educación –- El niño y los Andes –- Desarrollo psicológico de niños andinos y conclusión.
|
650 |
1 |
0 |
|a Pedagogía
|9 197386
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 161
|a Psicología
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 117089
|a Desarrollo psicologico
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 160454
|d 160454
|