|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000001i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308231521.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
220707s2019 ec g |||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-9978-87-578-0
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.115
|c 34583526
|
100 |
1 |
|
|9 225811
|a Endara, Sebastián.
|d 1978-
|e autor
|
245 |
0 |
0 |
|a (Destru)yendo a la educación:
|b textos de pedagogía política /
|c Sebastián Endara.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b Editorial El Conejo,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 122 páginas
|c 19 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
1 |
|
|a Prólogo-- Educación -- La pedagogía de la oposición -- Política -- La ética de la revolución -- Utopía -- El Buen Vivir de los nadie.
|
520 |
3 |
|
|a Escrito como una conversación con el lector, fragmentario, agudo, (Destru)yendo a la educación da la impresión de una sabiduría poco común. Ajeno al pesado academicismo y a la banalidad de los opinadores, este pensamiento se presenta como compromiso con la inteligencia y con la vitalidad. Para los jóvenes y los amantes de la claridad y la hondura, esta obra de demolición es acicate libertario. Obra de emancipación.
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 47399
|a Responsabilidad social
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 102958
|a Pedagogía crítica
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 167
|a Educación social
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z nube.salto@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 160458
|d 160458
|