La publicidad ha muerto: ¡larga vida a la publicidad! /
Define las mejores estrategias para llegar al consumidor: la proximidad, la exclusividad, la invisibilidad y la previsibilidad, y las técnicas que de ellas se derivan. Aporta ideas sobre lugares innovadores, medios y nuevas superficies desde donde se pueden transmitir mensajes comerciales. Obra impr...
מחבר ראשי: | Himpe, Tom |
---|---|
פורמט: | ספר |
שפה: | Spanish English |
יצא לאור: |
Barcelona:
Blume,
2007.
|
מהדורה: | Primera edición. |
נושאים: |
פריטים דומים
-
Publicidad: principios y práctica
מאת: Wells, William -
Kleppner publicidad
מאת: Russell, Thomas -
Publicidad y promoción perspectiva de la comunicación de marketing integral /
מאת: Belch, George E.
יצא לאור: (2005) -
Publicidad comercial: su régimen legal.
מאת: Zavala Rodríguez, Carlos Juan -
La publicidad de vanguardia: ciento cincuenta campañas premiadas en la nueva era de las comunicaciones
מאת: Himpe, Tom