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LEADER |
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003 |
Ucuenca |
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20230308231527.0 |
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ta |
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020 |
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|a 978-958-792-098-7
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|b spa
|c UCuenca
|e rda
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0 |
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0 |
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|a 621.39
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|2 22
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100 |
1 |
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|9 270991
|a García Arias, Nelson Mauricio.
|e autor
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245 |
1 |
0 |
|a Desarrollo de videojuegos:
|b desde el diseño a la comercialización /
|c Nelson Mauricio García Arias y Yohiner Moreno Salamanca.
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250 |
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|a Primera edición.
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264 |
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1 |
|a Bogotá:
|b Ediciones de la U,
|c 2019.
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300 |
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|a 194 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
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338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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504 |
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|a incl. bib.
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520 |
3 |
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|a La industria de los juegos crece cada día, y mucho más con la llegada de los smartphone, así mismo, las herramientas para su desarrollo cada vez son más accesibles por cualquier persona lo que ha impulsado a una gran cantidad de entusiastas y estudios Indie a desarrollar sus propios productos. Este libro busca enfocar a quienes desean entrar al mundo del desarrollo de videojuegos, ofreciendo un panorama general de la industria, una guía básica que marca desde la concepción de una idea, pasando por definirla y pulirla hasta convertirla en un producto realizable. – ¿En qué plataformas debería estar el juego? – ¿Cómo crear un personaje principal agradable? – ¿Cómo contar una historia interesante? – ¿Cómo hacer nuestro juego divertido? – ¿Cómo y dónde comercializar el juego? Es cierto que la práctica es la que hace al maestro, pero contar con una guía puede impulsar mucho más el aprendizaje y evitar caer en clichés y errores muy comunes al momento de iniciar en esta industria. ¿Se debe realizar un juego por pasión o como negocio? Analizaremos ambos aspectos y encontraremos las opciones que generan un equilibrio entre ambos, que, aunque no augure que nuestro juego sea un completo éxito, sí mejorará mucho nuestras posibilidades.
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1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 50549
|a Videojuegos
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7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 218
|a Diseño
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1 |
4 |
|9 7361
|a Informática
|2 UCuenca-cdrjbv
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|2 UCuenca-cdrjbv
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942 |
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|2 ddc
|c BK
|z pablo.criollo@ucuenca.edu.ec
|0 1
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|c 160488
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