|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231218121537.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
220729s20192019ck aaaaf |||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-958-759-188-0
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 792
|c 35046845
|2 22
|
100 |
1 |
|
|9 271001
|a Ariza Gómez, Daniel Enrique.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Cuerpos digitales, cuerpos virtuales:
|b investigaciones y creaciones que vinculan las artes escénicas y las nuevas tecnologías de la imagen /
|c Daniel Enrique Ariza Gómez.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Manizales:
|b Editorial Universidad de Caldas,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 174 páginas:
|b ilu
|c 22 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Colección Artes y Humanidades
|
504 |
|
|
|a incl. bib.
|
505 |
1 |
|
|a Abriendo un camino hacia el uso de la tecnología en el Teatro -- Cuerpo digital como sustrato del ser cuerpo -- El secreto de Vanessa -- Salto al performance digital. Mi experiencia en confesionarios, cuerpos escindidos -- Entrevistas.
|
520 |
3 |
|
|a A través de diferentes ensayos y entrevistas el lector encontrará la manera como se ha ido generando una teorización alrededor de creaciones escénicas (que podrían denominarse estéticas escénicas contemporáneas) y la forma en que el cuerpo se ha llevado a escena a través del uso de diferentes herramientas tecnológicas. Es por ello que se convierte en un espacio que revela la manera en que se asumieron los procesos de investigación y creación.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 64040
|a Artes escénicas
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 442
|a Teatro
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 125356
|a Obras de teatro
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z pablo.criollo@ucuenca.edu.ec
|e 22
|r jessicap.torres@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 160508
|d 160508
|