|
|
|
|
LEADER |
00000nas a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308231533.0 |
006 |
a||||fr||||a001 0 |
007 |
ta |
008 |
015070t2014 ec mr|||r|||||||||||spa a |
022 |
|
|
|a 1390-3861
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 105
|b U48s
|c 35070317
|
110 |
2 |
|
|a Universidad Politécnica Salesiana.
|g UPS
|9 61143
|
245 |
1 |
0 |
|a Sophia. Colección de Filosofía de la Educación /
|c Universidad Politécnica Salesiana.
|
246 |
1 |
0 |
|a Subjetividad:
|b consideraciones desde la Filosofía de la Educación /
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b Ediciones Abya-Yala,
|c Diciembre 2019.
|
300 |
|
|
|a 186 páginas:
|c 16 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
362 |
|
|
|a No. 17 (junio-diciembre 2014)
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
1 |
|
|a La educación construye sujetos... cuando no los destruye -- Subjetividad: lugar de la esperanza. "Lo que depende, lo que da miedo, lo que educa" -- Re-conceptualización de la subjetividad desde América Latina --Educación para la transformación. La epistemología del intersujeto -- La responsabilidad de educar en tiempos de disolución subjetiva.
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 48252
|a Subjetividad
|
650 |
1 |
0 |
|a Pedagogía
|9 197386
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20150708
|q 1.00
|r 2
|t si9880
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 105 U48s TERCER PISO (SECCION REVISTAS)
|z 2015-50-70
|
942 |
|
|
|c SER
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 160513
|d 160513
|