|
|
|
|
LEADER |
00000nas a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308231545.0 |
006 |
a||||fr||||a001 0 |
007 |
ta |
008 |
220811t2013 ec qr||| ||||a00| 0 spa a |
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 105
|b U48s
|c 35180219
|
110 |
2 |
|
|9 61143
|a Universidad Politécnica Salesiana.
|e autor
|g UPS
|
245 |
1 |
0 |
|a Hermenéutica del concepto:
|b modalidades y acciones educativas /
|c Universidad Politécnica Salesiana.
|
246 |
1 |
4 |
|a Sophia. Colección de Filosofía de la Educación
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Cuenca:
|b Ediciones Abya-Yala,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 351 páginas:
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
362 |
|
|
|a Número 15 ( Julio-Diciembre 2013)
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
1 |
|
|a Fundamentos, concepciones, dilemas y proyecciones de la hermenéutica -- La hermenéutica según Hans-Georg -- La hermenéutica y sus implicaciones en el proceso educativo -- La hermenéutica, entre el lenguaje, la crítica y la subjetivación -- Modalidades de la hermenéutica en la acción educativa -- La educación como un constructo en su praxis interpretativa / aplicativa.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 11827
|a Hermenéutica
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 295
|a Conocimiento
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c SER
|z erika.idrovos@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 160569
|d 160569
|