Hermenéutica del concepto: modalidades y acciones educativas /

Bibliographic Details
Corporate Author: Universidad Politécnica Salesiana (autor)
Format: Serial
Language:Spanish
Published: Cuenca: Ediciones Abya-Yala, 2019.
Edition:Primera edición
Subjects:

MARC

LEADER 00000nas a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308231545.0
006 a||||fr||||a001 0
007 ta
008 220811t2013 ec qr||| ||||a00| 0 spa a
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 105  |b U48s  |c 35180219 
110 2 |9 61143  |a Universidad Politécnica Salesiana.   |e autor  |g UPS 
245 1 0 |a Hermenéutica del concepto:   |b modalidades y acciones educativas /   |c Universidad Politécnica Salesiana. 
246 1 4 |a Sophia. Colección de Filosofía de la Educación 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Cuenca:   |b  Ediciones Abya-Yala,   |c 2019. 
300 |a 351 páginas:  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
362 |a Número 15 ( Julio-Diciembre 2013) 
504 |a incl. bibind. 
505 1 |a Fundamentos, concepciones, dilemas y proyecciones de la hermenéutica -- La hermenéutica según Hans-Georg -- La hermenéutica y sus implicaciones en el proceso educativo -- La hermenéutica, entre el lenguaje, la crítica y la subjetivación -- Modalidades de la hermenéutica en la acción educativa -- La educación como un constructo en su praxis interpretativa / aplicativa. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 11827  |a Hermenéutica 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 295  |a Conocimiento 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
942 |2 ddc  |c SER  |z erika.idrovos@ucuenca.edu.ec 
999 |c 160569  |d 160569