Proyecto de gestión: asesoramiento y acompañamiento /

Proyecto de gestión. Asesoramiento y acompañamiento es una obra dirigida a directivos, es decir, a directores, supervisores, inspectores, etc.; su función, muchas veces no valorada en su justa dimensión, hace que reflexionemos acerca del papel que desempeñan y la influencia que ejerces en el persona...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Sánchez Barajas, Raúl (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México: Trillas, 2018.
Edition:Primera edición.

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308231554.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 220922t20182018mx aaaaf |||| 00| 0 spa a
020 |a 978-607-17-3401-3 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |a 371.26  |c 35098238  |2 22 
100 1 |9 271469  |a Sánchez Barajas, Raúl.  |e autor 
245 1 0 |a Proyecto de gestión:   |b asesoramiento y acompañamiento /   |c Raúl Sánchez Barajas. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a México:   |b Trillas,   |c 2018. 
264 4 |c ©2018 
300 |a 190 páginas  |b ilu  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
520 3 |a Proyecto de gestión. Asesoramiento y acompañamiento es una obra dirigida a directivos, es decir, a directores, supervisores, inspectores, etc.; su función, muchas veces no valorada en su justa dimensión, hace que reflexionemos acerca del papel que desempeñan y la influencia que ejerces en el personal a su cargo. Dentro de la evaluación del desempeño docente a la que deberán someterse todos los involucrados en el proceso educativo, los directivos también deberán explicitar sus prácticas, por lo que en esta obra se pretende clarificar y ejemplificar los requerimientos de la evaluación de desempeño. En un primer momento los directivos escolares, familiares y sociales de su institución, el cual culminará con la elección de una de las prioridades destacadas para atender en la escuela. En el segundo momento podrán implementar las acciones establecidas en el plan de gestión, el directivo responderá algunas tareas relacionadas con el proceso; será capaz de reconocer sus fortalezas, áreas de oportunidad y algunas acciones concretas para mejorar sus desempeño. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
942 |2 ddc  |c BK  |z pablo.criollo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 160596  |d 160596