|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308231554.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
220922t20182018mx aaaaf |||| 00| 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-607-17-3401-3
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.26
|c 35098238
|2 22
|
100 |
1 |
|
|9 271469
|a Sánchez Barajas, Raúl.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Proyecto de gestión:
|b asesoramiento y acompañamiento /
|c Raúl Sánchez Barajas.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a México:
|b Trillas,
|c 2018.
|
264 |
|
4 |
|c ©2018
|
300 |
|
|
|a 190 páginas
|b ilu
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
520 |
3 |
|
|a Proyecto de gestión. Asesoramiento y acompañamiento es una obra dirigida a directivos, es decir, a directores, supervisores, inspectores, etc.; su función, muchas veces no valorada en su justa dimensión, hace que reflexionemos acerca del papel que desempeñan y la influencia que ejerces en el personal a su cargo. Dentro de la evaluación del desempeño docente a la que deberán someterse todos los involucrados en el proceso educativo, los directivos también deberán explicitar sus prácticas, por lo que en esta obra se pretende clarificar y ejemplificar los requerimientos de la evaluación de desempeño. En un primer momento los directivos escolares, familiares y sociales de su institución, el cual culminará con la elección de una de las prioridades destacadas para atender en la escuela. En el segundo momento podrán implementar las acciones establecidas en el plan de gestión, el directivo responderá algunas tareas relacionadas con el proceso; será capaz de reconocer sus fortalezas, áreas de oportunidad y algunas acciones concretas para mejorar sus desempeño.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z pablo.criollo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 160596
|d 160596
|