|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231123153042.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
221018s2010 sp aaaaf |||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-84-96912-90-8
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 792.022 6
|c 35098208
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Selva López, Francisco.
|d 1940-
|e autor
|9 271795
|
245 |
1 |
|
|a El teatro en la escuela:
|b guía para los implicados en la educación y formación del menor /
|c Francisco Selva López.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Málaga:
|b Editorial Arguval,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 126 páginas:
|b ilu
|c 25 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
1 |
|
|a Repartir responsabilidades a todos los miembros del grupo -- Ficción y realidad -- La imaginación al poder, pero... si se programa, mejor EL CIRCO (relato) -- Aspectos de interés pedagógico -- Preparación antes del ensayo -- Historia de Villarrequesón -- La parada del autobús -- El Espectador -- Aventuras de Crispín (Títeres de cachiporra) -- Mamá, me ha picado una gallina -- No me dejáis tranquilo ni muerto -- El ascensor.
|
520 |
3 |
|
|a El teatro en la escuela pretende fomentar la empatía entre el niño y el grupo (sus propios compañeros); enriquecer su personalidad, su lenguaje, su expresividad verbal y no verbal, y su capacidad de memorización; desarrollar su grupo estético y literario, y constituir una puerta de entrada del niño hacia el arte escénico, el cual, por su propia naturaleza, es un arte totalizador, donde se conjugan la palabra, las artes plásticas, la mímica, el movimiento, la música.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 442
|a Teatro
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 2192
|a Escuela
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Relatos
|9 469
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z pablo.criollo@ucuenca.edu.ec
|e 22
|r jessicap.torres@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 160632
|d 160632
|