El nombre del juego es Miguel de Cervantes Saavedra /

A Iván, el protagonista de esta historia, le dejan de tarea hacer un trabajo sobre Cervantes. Con pocas ganas de investigar intenta bajar toda la información de internet. En el momento de hacerlo aparece un hacker vengador que aparentemente lo hace sufrir, pero que en realidad le abre la puerta a un...

全面介紹

書目詳細資料
主要作者: Mendo, Miguel Ángel. 1949- (autor)
其他作者: Miranda, Maricarmen. 1967- (ilustrador)
格式: 圖書
語言:Spanish
出版: México: Fondo de Cultura Económica, 2016.
版:Primera edición /
主題:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308231620.0
006 a||||br|||| 001 f
007 ta
008 221024t20162005mx aaaagr|||| 000 f spa a
020 |a 978-968-16-7506-6 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 808.068  |c 35212371 
100 1 |9 272060  |a Mendo, Miguel Ángel.  |d 1949-  |e autor 
245 1 3 |a El nombre del juego es Miguel de Cervantes Saavedra /   |c Miguel Ángel Mendo, ilustraciones de Maricarmen Miranda. 
250 |a Primera edición /   |b primera reimpresión. 
264 1 |a México:   |b Fondo de Cultura Económica,   |c 2016. 
264 4 |c ©2005 
300 |a 45 páginas:   |b ilu  |c 27 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
520 3 |a A Iván, el protagonista de esta historia, le dejan de tarea hacer un trabajo sobre Cervantes. Con pocas ganas de investigar intenta bajar toda la información de internet. En el momento de hacerlo aparece un hacker vengador que aparentemente lo hace sufrir, pero que en realidad le abre la puerta a un nuevo mundo. Con imágenes en tercera dimensión y aventuras caballerescas, podrás acercarte a una particular mirada del Quijote y a algunas otras obras de Cervantes. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 585  |a Literatura infantil 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 431  |a Novela 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 272064  |a Miranda, Maricarmen.  |d 1967-  |e ilustrador 
942 |2 ddc  |c BK  |z bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec 
999 |c 160703  |d 160703