El detalle en el diseño contemporáneo de locales comerciales /

Un buen diseño comercial debe atraer y fidelizar a los clientes, fomentar la imagen de la marca o del establecimiento, exponer el producto y actuar como un entorno comercial funcional. La mayoría de los interiores son muy modestos, y la realidad económica influye en la elección de materiales y métod...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Plunkett, Drew (autor)
Outros Autores: Reid, Olga (autor), Morate Guerrero, Pilar Laura (traductor), Diéguez Diéguez, Remedios (traductor)
Formato: Livro
Idioma:Spanish
English
Publicado em: Barcelona: Blume, 2012.
Edição:Primera edición.
Assuntos:
Descrição
Resumo:Un buen diseño comercial debe atraer y fidelizar a los clientes, fomentar la imagen de la marca o del establecimiento, exponer el producto y actuar como un entorno comercial funcional. La mayoría de los interiores son muy modestos, y la realidad económica influye en la elección de materiales y métodos de construcción. Ello no impide que la consideración creativa de los detalles permita conseguir un ambiente con estilo e incluso con cierto aire de lujo. Esta obra incluye interiores que son complejos en la construcción y otros que logran su efecto con los medios más simples. Documenta el uso innovador de materiales y tecnologías, así como el detalle que los apoya. El texto introductorio en cada proyecto describe el contexto y su propósito, y las fotografías e ilustraciones explican las estrategias y las tácticas en los detalles. Este volumen incluye un CD-ROM con todos los planos que aparecen en el mismo en formato EPS y DWG (CAD genérico).
Descrição Física:192 páginas: ilu 30 cm + 1 CD-ROM
Bibliografia:ii
ISBN:978-84-9801-589-8