|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240113063630.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
008010t2004 sp gr|||||||1|||spa a |
020 |
|
|
|a 84-481-2952-0
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 378.002
|c 27961062
|
100 |
1 |
|
|9 272299
|a Villar Angulo, Luis Miguel.
|e autor
|
245 |
0 |
0 |
|a Manual para la excelencia en la enseñanza superior /
|c Luis Miguel Villar Angulo y Olga María Alegre de la Rosa.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b McGraw-Hill Interamericana de España,
|c 2004.
|
300 |
|
|
|a xii, 449 páginas:
|b tab
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Prefacio -- Naturaleza y estructura de un programa formativo -- Evaluación de la calidad de un programa formativo -- Indicadores de un programa formativo -- ¿Cómo se redactan los objetivos de un programa formativo? -- ¿Cómo se implanta la coherencia con los objetivos de un programa formativo? -- ¿Cómo se establece la flexibilidad curricular con los objetivos de un programa formativo? -- ¿Cómo se hace factible y se instituye la actualización curricular de un plan de estudios en un programa formativo? -- Indicadores sobre la Organización de la Enseñanza -- ¿Cómo se planifica la mejora continua? -- ¿Cómo se redactan los principios y políticas para la gestión de la enseñanza? -- ¿Cómo se establece una comunicación eficaz? -- ¿Cómo se organiza y revisa la enseñanza? -- Indicadores de Recursos Humanos -- ¿Cómo se forma pedagógicamente al personal académico? -- ¿Cómo se implica al personal académico en actividades de investigación, desarrollo e innovación? -- ¿Cómo se valora la docencia del personal académico? -- ¿Cómo se involucra al personal de administración y servicios en un programa formativo? -- Indicadores de Recursos Materiales -- ¿Cómo se adecuan las instalaciones e infraestructuras al proceso formativo? -- ¿Cómo se acomodan la Biblioteca y los fondos documentales al proceso formativo? -- ¿Cómo se adaptan los medios y recursos a un programa formativo?.
|
650 |
1 |
0 |
|a Economía
|9 2331
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Desarrollo comunitario
|9 9283
|
650 |
1 |
7 |
|a Sociología rural
|9 40733
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Interculturalidad
|9 39642
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 272300
|a Alegre de La Rosa, Olga María.
|d 1961-
|e autor
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z nube.salto@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 160831
|d 160831
|