Manual para la excelencia en la enseñanza superior /
প্রধান লেখক: | |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | |
বিন্যাস: | গ্রন্থ |
ভাষা: | Spanish |
প্রকাশিত: |
Madrid:
McGraw-Hill Interamericana de España,
2004.
|
সংস্করন: | Primera edición. |
বিষয়গুলি: |
সূচিপত্রের সারণি:
- Prefacio
- Naturaleza y estructura de un programa formativo
- Evaluación de la calidad de un programa formativo
- Indicadores de un programa formativo
- ¿Cómo se redactan los objetivos de un programa formativo?
- ¿Cómo se implanta la coherencia con los objetivos de un programa formativo?
- ¿Cómo se establece la flexibilidad curricular con los objetivos de un programa formativo?
- ¿Cómo se hace factible y se instituye la actualización curricular de un plan de estudios en un programa formativo?
- Indicadores sobre la Organización de la Enseñanza
- ¿Cómo se planifica la mejora continua?
- ¿Cómo se redactan los principios y políticas para la gestión de la enseñanza?
- ¿Cómo se establece una comunicación eficaz?
- ¿Cómo se organiza y revisa la enseñanza?
- Indicadores de Recursos Humanos
- ¿Cómo se forma pedagógicamente al personal académico?
- ¿Cómo se implica al personal académico en actividades de investigación, desarrollo e innovación?
- ¿Cómo se valora la docencia del personal académico?
- ¿Cómo se involucra al personal de administración y servicios en un programa formativo?
- Indicadores de Recursos Materiales
- ¿Cómo se adecuan las instalaciones e infraestructuras al proceso formativo?
- ¿Cómo se acomodan la Biblioteca y los fondos documentales al proceso formativo?
- ¿Cómo se adaptan los medios y recursos a un programa formativo?.