|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308231701.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
221125t2006 mx aaaag |||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 970-26-0711-6
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 153.9
|c 35227961
|
100 |
1 |
|
|9 272317
|a Cázares González, Fidel Gerardo.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Pensamiento crítico /
|c Fidel Gerardo Cázares Gonzalez y José Luis López Díaz
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a México:
|b Pearson Educación,
|c 2006.
|
300 |
|
|
|a vi, 130 páginas:
|b ilu
|c 27 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
1 |
|
|a La inteligencia: capacidad del ser humano -- El uso de las preguntas en el desarrollo del pensamiento crítico -- Seis formas para pensar -- El pensamiento crítico a través del análisis, la síntesis y la evaluación
|
520 |
3 |
|
|a El pensamiento es, sin lugar a dudas, una de las funciones básicas del cerebro; en él se centran todas las actividades que el ser humano realiza consciente e inconscientemente. No podemos vivir sin estar pensando; al ser esta una actividad que se realiza todo el tiempo, debemos reflexionar sobre su práctica frecuente. El objetivo de este libro es ayudar a los alumnos al óptimo desarrollo de su pensamiento crítico con base en el análisis, la síntesis y la evaluación de numerosos ejercicios que estimularán el pensamiento para tomar decisiones y elaborar conclusiones tanto de su vida académica como personal
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 63841
|a Pensamiento crítico
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 29772
|a Intelecto
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 62830
|a Desarrollo de habilidades
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 272319
|a López Díaz, José Luis.
|e autor
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z nube.salto@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 160868
|d 160868
|