Didáctica básica de la educación infantil: conocer y comprender a los más pequeños /

Manual básico de didáctica de la educación de la infancia, escrito en un lenguaje sumamente asequible. Constituye un instrumento de indudable utilidad para los docentes de formación inicial, así como para las maestras y maestros que trabajan con la infancia de 0 a 6 años. Partiendo de la incorporaci...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Gervilla Castillo, Angeles María (autor)
Format: Kit
Langue:Spanish
Édition:Segunda edición.
Collection:Educación hoy estudios
Sujets:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230324063532.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 015092s2016 sp aaaafr|||||||1|||spa|a
020 |a 978-84-277-1537-0 
020 |a 978-84-277-1991-0  |q eBook 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |a 372.21  |2 22  |c 35098235 
100 1 |9 203754  |a Gervilla Castillo, Angeles María.  |e autor 
245 1 0 |a Didáctica básica de la educación infantil:   |b conocer y comprender a los más pequeños /   |c Angeles Gervilla Castillo. 
250 |a Segunda edición. 
264 0 |a Madrid:   |b Editorial Narcea,   |c 2016. 
300 |a 185 páginas:   |e 24 cm.  |b ilu  |c 24 cm 
490 0 |a Educación hoy estudios 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a  El periodo de adaptación en la Escuela Infantil -- Principios básicos de apoyo del aprendizaje infantil -- Principios básicos: su relación con las correspondientes metodologías. -- Importancia de la educación en valores. -- Cómo y cuándo utilizar en el aula las diferentes metodologías. -- Proyecto educativo de centro y proyecto curricular de centro. 
520 3 |a Manual básico de didáctica de la educación de la infancia, escrito en un lenguaje sumamente asequible. Constituye un instrumento de indudable utilidad para los docentes de formación inicial, así como para las maestras y maestros que trabajan con la infancia de 0 a 6 años. Partiendo de la incorporación de los niños y niñas a la escuela y saliendo al paso de lo que constituye este periodo de adaptación para ellos, se centra en los principios básicos del aprendizaje infantil y de su relación con las metodologías más adecuadas para esta etapa educativa. 
650 1 7 |a Educación infantil  |9 2213  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Escuela  |9 2192  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
852 |a UC-YANUNCAY 
942 |c CR  |2 ddc  |z pablo.criollo@ucuenca.edu.ec  |r wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 160912  |d 160912