|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230324063532.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
015092s2016 sp aaaafr|||||||1|||spa|a |
020 |
|
|
|a 978-84-277-1537-0
|
020 |
|
|
|a 978-84-277-1991-0
|q eBook
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 372.21
|2 22
|c 35098235
|
100 |
1 |
|
|9 203754
|a Gervilla Castillo, Angeles María.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Didáctica básica de la educación infantil:
|b conocer y comprender a los más pequeños /
|c Angeles Gervilla Castillo.
|
250 |
|
|
|a Segunda edición.
|
264 |
|
0 |
|a Madrid:
|b Editorial Narcea,
|c 2016.
|
300 |
|
|
|a 185 páginas:
|e 24 cm.
|b ilu
|c 24 cm
|
490 |
0 |
|
|a Educación hoy estudios
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a El periodo de adaptación en la Escuela Infantil -- Principios básicos de apoyo del aprendizaje infantil -- Principios básicos: su relación con las correspondientes metodologías. -- Importancia de la educación en valores. -- Cómo y cuándo utilizar en el aula las diferentes metodologías. -- Proyecto educativo de centro y proyecto curricular de centro.
|
520 |
3 |
|
|a Manual básico de didáctica de la educación de la infancia, escrito en un lenguaje sumamente asequible. Constituye un instrumento de indudable utilidad para los docentes de formación inicial, así como para las maestras y maestros que trabajan con la infancia de 0 a 6 años. Partiendo de la incorporación de los niños y niñas a la escuela y saliendo al paso de lo que constituye este periodo de adaptación para ellos, se centra en los principios básicos del aprendizaje infantil y de su relación con las metodologías más adecuadas para esta etapa educativa.
|
650 |
1 |
7 |
|a Educación infantil
|9 2213
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Escuela
|9 2192
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|z pablo.criollo@ucuenca.edu.ec
|r wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 160912
|d 160912
|