Neuroproceso de la enseñanza y del aprendizaje: metodología de la aplicación de la neurociencia en la educación /
La educación en la mayoría de los países en desarrollo pasa por una profunda crisis, cuyo principal indicador es el severo deterioro de la calidad y de la equidad educativa, lo que se expresa en los niveles de aprendizaje, en los altos índices de desempleo y subempleo, y en la exclusión del servicio...
1. Verfasser: | Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán (autor) |
---|---|
Format: | Buch |
Sprache: | Spanish |
Veröffentlicht: |
Bogotá:
Alfaomega,
2017.
|
Ausgabe: | Primera edición. |
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Aprendizaje y memoria: del cerebro al comportamiento /
von: Gluck, Mark A. -
Aprendizaje integral: el cómo de la metodología de aprendizaje acelerado creada originalmente por el Dr. Georgi Lozanov /
von: Galván, Josefa
Veröffentlicht: (2005) -
Inteligencia emocional en educación /
von: Bisquerra Alzina, Rafael
Veröffentlicht: (2015) -
Neurociencia: la exploración del cerebro
von: Bear, Mark F. -
Investigaciones sobre la nueva dinámica cerebral
von: Gonzalo, Justo