Neuroproceso de la enseñanza y del aprendizaje: metodología de la aplicación de la neurociencia en la educación /
La educación en la mayoría de los países en desarrollo pasa por una profunda crisis, cuyo principal indicador es el severo deterioro de la calidad y de la equidad educativa, lo que se expresa en los niveles de aprendizaje, en los altos índices de desempleo y subempleo, y en la exclusión del servicio...
第一著者: | Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán (autor) |
---|---|
フォーマット: | 図書 |
言語: | Spanish |
出版事項: |
Bogotá:
Alfaomega,
2017.
|
版: | Primera edición. |
主題: |
類似資料
-
Aprendizaje y memoria: del cerebro al comportamiento /
著者:: Gluck, Mark A. -
Aprendizaje integral: el cómo de la metodología de aprendizaje acelerado creada originalmente por el Dr. Georgi Lozanov /
著者:: Galván, Josefa
出版事項: (2005) -
Inteligencia emocional en educación /
著者:: Bisquerra Alzina, Rafael
出版事項: (2015) -
Neurociencia: la exploración del cerebro
著者:: Bear, Mark F. -
Investigaciones sobre la nueva dinámica cerebral
著者:: Gonzalo, Justo