|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308231717.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
191007t2017 sp aaaafr|||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-84-277-2351-1
|q papel
|
020 |
|
|
|a 978-84-277-2352-8
|q ePdf
|
020 |
|
|
|a 978-874-277-2353-5
|q ePub
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 371.102 4
|c 35098232
|
100 |
1 |
|
|9 238024
|a Hernández Cárdenas, Cruz Antonio.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Modelos Didácticos:
|b para situaciones y contextos de aprendizaje /
|c Cruz Antonio Hernández Cárdenas y Ana Yelena Guárate E.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Narcea S.A. de Ediciones,
|c 2017.
|
264 |
|
4 |
|c ©2017
|
300 |
|
|
|a 188 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Educación hoy estudios
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
1 |
|
|a La comunicación didáctica -- La planificación didáctica -- Los modelos didácticos -- Descripción y desarrollo de cada uno de los modelos didácticos.
|
520 |
3 |
|
|a Un libro teórico-práctico, fruto de la amplia experiencia de los autores, que tiene como propósito, de manera sencilla pero rigurosa, facilitar, mediar y ayudar al docente, en la aplicación de las mejores y más eficaces estrategias de enseñanza-aprendizaje, a través de diversos modelos didácticos, con el fin de que los aprendices aprovechen al máximo sus capacidades y logren un mayor rendimiento, con un esfuerzo razonable.
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
2 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Pedagogía
|v enseñanza
|9 249201
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Guaráte E. Ana Yelena
|9 238025
|e autor
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|r pablo.criollo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 160931
|d 160931
|