Modelos Didácticos: para situaciones y contextos de aprendizaje /

Un libro teórico-práctico, fruto de la amplia experiencia de los autores, que tiene como propósito, de manera sencilla pero rigurosa, facilitar, mediar y ayudar al docente, en la aplicación de las mejores y más eficaces estrategias de enseñanza-aprendizaje, a través de diversos modelos didácticos, c...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Hernández Cárdenas, Cruz Antonio (autor)
Other Authors: Guaráte E. Ana Yelena (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Madrid: Narcea S.A. de Ediciones, 2017.
Edition:Primera edición.
Series:Educación hoy estudios
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308231717.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 191007t2017 sp aaaafr|||| 001 0 spa a
020 |a 978-84-277-2351-1   |q papel 
020 |a 978-84-277-2352-8   |q ePdf 
020 |a 978-874-277-2353-5   |q ePub 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 371.102 4  |c 35098232 
100 1 |9 238024  |a Hernández Cárdenas, Cruz Antonio.  |e autor 
245 1 0 |a Modelos Didácticos:   |b para situaciones y contextos de aprendizaje /   |c Cruz Antonio Hernández Cárdenas y Ana Yelena Guárate E. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Madrid:   |b Narcea S.A. de Ediciones,   |c 2017. 
264 4 |c ©2017 
300 |a 188 páginas:   |b ilu  |c 24 cm  
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Educación hoy estudios 
504 |a incl. bibind. 
505 1 |a La comunicación didáctica -- La planificación didáctica -- Los modelos didácticos -- Descripción y desarrollo de cada uno de los modelos didácticos. 
520 3 |a Un libro teórico-práctico, fruto de la amplia experiencia de los autores, que tiene como propósito, de manera sencilla pero rigurosa, facilitar, mediar y ayudar al docente, en la aplicación de las mejores y más eficaces estrategias de enseñanza-aprendizaje, a través de diversos modelos didácticos, con el fin de que los aprendices aprovechen al máximo sus capacidades y logren un mayor rendimiento, con un esfuerzo razonable. 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
650 2 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Pedagogía  |v enseñanza  |9 249201 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Guaráte E. Ana Yelena  |9 238025  |e autor 
942 |2 ddc  |c CR  |r pablo.criollo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 160931  |d 160931