El servicio innovador. Fundamentos y herramientas para transformar las empresas a través de la cultura del servicio y la innovación /

El servicio innovador es el título de mi nuevo libro el cual es el resultado de una línea de investigación que inicie como autor del libro “el arte del servicio al cliente” hace cerca de 10 años. En esta obra hago una novedosa propuesta de que cualquier organización puede crear servicios innovadores...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Parra Pirazan, Jorge Humerto (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

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100 1 |a Parra Pirazan, Jorge Humerto  |e autor  |9 272682 
245 1 3 |a El servicio innovador.   |b Fundamentos y herramientas para transformar las empresas a través de la cultura del servicio y la innovación /   |c Jorge Humerto Parra Pirazan.  
250 |a Primera edición. 
264 |a Bogotá:   |b Oveja Negra,   |c 2018. 
300 |a 238 páginas:   |b tab  |c 23 cm. 
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504 |a incl. bib. 
505 2 |a Primera Parte Marco Teórico sobre el Servicio: 1. Valoración del significado del servicio -- 2. Conceptualización sobre el servicio -- 3.El servicio como sistema de servucción -- 4. El diagrama o blueprint del servicio -- Segunda Parte Construcción de una cultura de servicio: 5. Modelo para una cultura de servicio MCS -- 6. Las personas -- 7. Atención multicanal a clientes -- 8.Gestión de las relaciones con el cliente -- 9. Métricas e indicadores del servicio -- 10. Liderazgo en el servicio -- 11. El negocio, enfoque empresarial -- 12. El cliente -- Tercera Parte Entendiendo la innovación: 13. Innovación ¿para qué? -- 14. Conceptos básicos sobre innovación -- 16. La cooperación en la innovación -- Cuarta Parta El servicio innovador como propuesta de cambio transformacional: 17. Hacia un servicio innovador -- 18. Innovación de servicios -- 19. Las tic e internet un soporte clave para el servicio innovador -- 20. La co-creación del servicio con los clientes -- 21. Plan para implementar el servicio innovador. 
520 |a El servicio innovador es el título de mi nuevo libro el cual es el resultado de una línea de investigación que inicie como autor del libro “el arte del servicio al cliente” hace cerca de 10 años. En esta obra hago una novedosa propuesta de que cualquier organización puede crear servicios innovadores a partir del establecimiento y desarrollo de cuatro factores claves: 1) La implantación de un modelo de cultura de servicio, 2) La aplicación de los conocimientos y estrategias de la innovación abierta, 3) El uso de las TIC e internet y, 4) La co-creaciòn con los clientes. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 15222  |a Administración 
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