El servicio innovador. Fundamentos y herramientas para transformar las empresas a través de la cultura del servicio y la innovación /
El servicio innovador es el título de mi nuevo libro el cual es el resultado de una línea de investigación que inicie como autor del libro “el arte del servicio al cliente” hace cerca de 10 años. En esta obra hago una novedosa propuesta de que cualquier organización puede crear servicios innovadores...
Autor principal: | Parra Pirazan, Jorge Humerto (autor) |
---|---|
Format: | Llibre |
Idioma: | Spanish |
Edició: | Primera edición. |
Matèries: |
Ítems similars
-
Gerencia del servicio. Alternativa para la competitividad /
per: Uribe Macías, Mario Enrique
Publicat: (2011) -
Dotación de personal para los servicios de enfermería en hospitales de distrito para la atención primaria de salud /
Publicat: (1994) -
Administración de servicios: estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios /
per: Reynoso, Javier
Publicat: (2011) -
Neuromarketing. Cerebrando negocios y servicios /
per: Malfitano Cayuela, Oscar
Publicat: (2016) -
Calidad y servicio. Conceptos y herramientas
per: Vargas Quiñones, Martha Elena
Publicat: (2015)