El servicio innovador. Fundamentos y herramientas para transformar las empresas a través de la cultura del servicio y la innovación /
El servicio innovador es el título de mi nuevo libro el cual es el resultado de una línea de investigación que inicie como autor del libro “el arte del servicio al cliente” hace cerca de 10 años. En esta obra hago una novedosa propuesta de que cualquier organización puede crear servicios innovadores...
Main Author: | Parra Pirazan, Jorge Humerto (autor) |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Edition: | Primera edición. |
Subjects: |
Similar Items
-
Gerencia del servicio. Alternativa para la competitividad /
by: Uribe Macías, Mario Enrique
Published: (2011) -
Dotación de personal para los servicios de enfermería en hospitales de distrito para la atención primaria de salud /
Published: (1994) -
Administración de servicios: estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios /
by: Reynoso, Javier
Published: (2011) -
Neuromarketing. Cerebrando negocios y servicios /
by: Malfitano Cayuela, Oscar
Published: (2016) -
Calidad y servicio. Conceptos y herramientas
by: Vargas Quiñones, Martha Elena
Published: (2015)