Calidad y servicio. Conceptos y herramientas

En esta edición, de manera práctica, sencilla, dinámica y amena, encontrará una serie de ayudas para descubrir y fortalecer la profesión a la cual solo se dedica el cinco por ciento de la población mundial, la profesión de Las Ventas. La facilidad del contenido y los ejemplos de la vida real, hacen...

全面介绍

书目详细资料
主要作者: Vargas Quiñones, Martha Elena (autor)
其他作者: Vega, Luzángela Aldana de (autor)
格式: 工具包
语言:Spanish
出版: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2015.
版:Tercera edición,
丛编:Estudios. Escuela Internacional de Ciencias Económicas y administrativas no. 3
主题:
实物特征
总结:En esta edición, de manera práctica, sencilla, dinámica y amena, encontrará una serie de ayudas para descubrir y fortalecer la profesión a la cual solo se dedica el cinco por ciento de la población mundial, la profesión de Las Ventas. La facilidad del contenido y los ejemplos de la vida real, hacen de este trabajo un excelente aporte al mejoramiento de la calidad de vida de los seres superiores: Los vendedores. Por eso aproveche su energía positiva y comience a disfrutar del placer de ser un vendedor profesional, no solo del producto o servicio de su compañía sino del mejor producto del universo: Usted. Tenga siempre a mano este material de consulta porque será su gran aliado en todo momento en la conquista de nuevos clientes y amigos.
实物描述:361 páginas: tab 24 cm.
参考书目:incl. bib.
ISBN:978-958-771-084-7