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LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231013220006.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
221208s2015 ck |||||r|||| 001 0 spa a |
020 |
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|a 978-958-771-084-7
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040 |
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|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c Ucuenca
|e rda
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041 |
0 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|2 22
|a 658.562
|c 35643680
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100 |
1 |
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|a Vargas Quiñones, Martha Elena
|e autor
|9 272688
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245 |
1 |
0 |
|a Calidad y servicio.
|b Conceptos y herramientas
|c Martha Elena Vargas Quiñones y Luzángela Aldana de Vega
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250 |
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|a Tercera edición,
|b reimpresión.
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264 |
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1 |
|a Bogotá:
|b Ecoe Ediciones,
|c 2015.
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300 |
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|a 361 páginas:
|b tab
|c 24 cm.
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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490 |
0 |
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|a Estudios. Escuela Internacional de Ciencias Económicas y administrativas
|v no. 3
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504 |
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|a incl. bib.
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505 |
2 |
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|a Marco histórico -- Los valores como base de la cultura de la calidad y el servicio -- Desarrollo y evolución de los valores y las virtudes-- Contexto mundial y nacional de la calidad y del sector servicio -- Teóricos y autores de la calidad y el servicio -- Conceptos -- Modelos de calidad y de calidad en el servicio -- La ruta del cliente y herramientas utilizadas en la gestión de la calidad y el servicio -- Mediciones en los servicios -- Proceso de mejoramiento continuo -- Elaboración de un proceso de calidad en el servicio -- Auditoría de los sistemas de calidad y del servicio -- Costos que están presentes en la calidad, en el servicio y en la calidad en el servicio -- Preguntas de autoevaluación y ejercicios.
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520 |
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|a En esta edición, de manera práctica, sencilla, dinámica y amena, encontrará una serie de ayudas para descubrir y fortalecer la profesión a la cual solo se dedica el cinco por ciento de la población mundial, la profesión de Las Ventas. La facilidad del contenido y los ejemplos de la vida real, hacen de este trabajo un excelente aporte al mejoramiento de la calidad de vida de los seres superiores: Los vendedores. Por eso aproveche su energía positiva y comience a disfrutar del placer de ser un vendedor profesional, no solo del producto o servicio de su compañía sino del mejor producto del universo: Usted. Tenga siempre a mano este material de consulta porque será su gran aliado en todo momento en la conquista de nuevos clientes y amigos.
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 15222
|a Administración
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650 |
2 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Servicio
|x cliente
|9 270883
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650 |
2 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Control
|x calidad
|9 272689
|
653 |
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|a Procesos
|
700 |
1 |
|
|a Vega, Luzángela Aldana de
|e autor
|9 272690
|
942 |
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|2 ddc
|c CR
|z diana.fajardo@ucuenca.edu.ec
|0 1
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999 |
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|c 160943
|d 160943
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