Calidad y servicio. Conceptos y herramientas

En esta edición, de manera práctica, sencilla, dinámica y amena, encontrará una serie de ayudas para descubrir y fortalecer la profesión a la cual solo se dedica el cinco por ciento de la población mundial, la profesión de Las Ventas. La facilidad del contenido y los ejemplos de la vida real, hacen...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Vargas Quiñones, Martha Elena (autor)
Other Authors: Vega, Luzángela Aldana de (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2015.
Edition:Tercera edición,
Series:Estudios. Escuela Internacional de Ciencias Económicas y administrativas no. 3
Subjects:

MARC

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245 1 0 |a Calidad y servicio.   |b Conceptos y herramientas  |c Martha Elena Vargas Quiñones y Luzángela Aldana de Vega 
250 |a Tercera edición,  |b reimpresión. 
264 1 |a Bogotá:   |b Ecoe Ediciones,   |c 2015. 
300 |a 361 páginas:   |b tab  |c 24 cm. 
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490 0 |a Estudios. Escuela Internacional de Ciencias Económicas y administrativas  |v no. 3 
504 |a incl. bib. 
505 2 |a Marco histórico -- Los valores como base de la cultura de la calidad y el servicio -- Desarrollo y evolución de los valores y las virtudes-- Contexto mundial y nacional de la calidad y del sector servicio -- Teóricos y autores de la calidad y el servicio -- Conceptos -- Modelos de calidad y de calidad en el servicio -- La ruta del cliente y herramientas utilizadas en la gestión de la calidad y el servicio -- Mediciones en los servicios -- Proceso de mejoramiento continuo -- Elaboración de un proceso de calidad en el servicio -- Auditoría de los sistemas de calidad y del servicio -- Costos que están presentes en la calidad, en el servicio y en la calidad en el servicio -- Preguntas de autoevaluación y ejercicios.  
520 |a En esta edición, de manera práctica, sencilla, dinámica y amena, encontrará una serie de ayudas para descubrir y fortalecer la profesión a la cual solo se dedica el cinco por ciento de la población mundial, la profesión de Las Ventas. La facilidad del contenido y los ejemplos de la vida real, hacen de este trabajo un excelente aporte al mejoramiento de la calidad de vida de los seres superiores: Los vendedores. Por eso aproveche su energía positiva y comience a disfrutar del placer de ser un vendedor profesional, no solo del producto o servicio de su compañía sino del mejor producto del universo: Usted. Tenga siempre a mano este material de consulta porque será su gran aliado en todo momento en la conquista de nuevos clientes y amigos. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 15222  |a Administración 
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